Consulta tu horóscopo del 9 de octubre

El horóscopo 9 de octubre habla de alegrías dentro del circulo de amigos de uno de los signos del Zodiaco

Inicia el día como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo 9 de octubre para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros.

Horóscopo Chino 2019: Descubre que te depara en el amor el Año del Cerdo

El Horóscopo Chino se basa en un ciclo lunar de 12 años.

Aries

Tu círculo de amistades te dará una alegría inesperada. Haz cuentas lo antes posible y te ahorrarás disgustos. Busca un trabajo más seguro. El desasosiego que padeces necesita de meditación.

Tauro

No cierres las puertas a las insinuaciones amorosas. Buenas oportunidades económicas, saldrás a flote. Debes emprender nuevos proyectos profesionales. Volverás a recuperar tu equilibrio y tu entusiasmo.

Géminis

Pierde el miedo y arriésgate a una historia de amor apasionada. Día de apuro económico, pero es pasajero. Tu creatividad te avala a la hora de cambiar de trabajo. Hoy estás más despistado de lo normal.

Cáncer

Momento de gran emotividad con la familia. Destina tu dinero a reformar la casa. En el trabajo, hoy puede pasar de todo. Ese dolor de estómago es algo circunstancial, dice tu horóscopo 9 de octubre.

Leo

Lleva tus relaciones con paciencia y buena cara. Repón tu economía antes de gastar sin medida. En el trabajo, lograrás lo que te propongas. Gozas de una salud maravillosa.

Virgo

Dile claramente a tu pareja lo que esperas de ella. Lee con detenimiento todos los escritos que firmes. Con tu pico de oro convencerás al más reacio de los jefes. Si fumas, hazlo menos, pues tus pulmones no son de hierro.

Libra

No caigas en una dependencia amorosa poco recomendable. Económicamente, no tomes decisiones precipitadas. Tu afán de perfeccionismo en el trabajo es excesivo. Olvidado todo lo que te hacía caer en esa depresión.

Escorpio

Ante todo, dedícate a atar los cabos sueltos de su relación. Recibe un ingreso extra, posiblemente una herencia. En lo laboral, buenas perspectivas de cerrar un buen trato. Disfrutar más de tu tiempo libre aliviará tu estado de ánimo.

Sagitario

Muestra más cariño y comprensión a tu pareja. Prudencia en cuestiones de dinero. Tus compañeros verán que tus intenciones son buenas. Si quieres evitar problemas, cuídate la garganta.

Capricornio

Si tu relación es antigua, irá muy bien; si no, olvídala. Planifique un futuro económico estable y seguro. Profesionalmente, no hagas promesas que no puedas cumplir. Haz un esfuerzo y dedica más tiempo al ocio.

Acuario

Corres el riesgo de tener problemas con tu pareja. Tu cuenta corriente no te da quebraderos de cabeza. Supérate a tí mismo, seguro que tus jefes te lo recompensarán. Gran alivio tras los resultados de esas pruebas.

Piscis

Quizá tengas que afrontar tu relación amorosa de otra manera. Estás en el término medio, ni te sobra ni te falta dinero. Tus jefes te escucharán y estarán de acuerdo contigo. Tu cuerpo funciona bien, pero no te confíes.

Horóscopo Chino 2019: Esto es lo que te depara en la salud el Año del Cerdo

El 2019 será el Año del Cerdo en el Horóscopo Chino, por ello es vital conocer cómo influirá en la salud este cambio para los signos de ese zodiaco.

Te recomendamos en video: