Lifestyle

Gobierno japonés distribuye condones de Sailor Moon gratis

Buscan combatir las enfermedades de transmisión sexual.

Una nueva medida del gobierno japonés para disminuir las infecciones por enfermedades de transmisión sexual consiste en la distribución de condones de Sailor Moon.

PUBLICIDAD

Es una colaboración entre el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón junto con la  organización de concientización sobre el VIH Act Against AIDS y Okamoto Lovers Lab, una división del fabricante japonés de condones Okamoto Condoms, informó el portal Sora News 24.

Condones de Sailor Moon

Los condones Sailor Moon se entregarán de forma gratuita en un evento en Hiroshima el próximo 14 de octubre y de esta manera los asistentes estarán realmente protegidos contra las ETS.

Los condones vienen en un paquete en forma de corazón con una versión sonriente de Sailor Moon, acompañada de su gato mentor y dibujada por la creadora de series y artista de manga Naoko Takeuchi.

No se sabe si los condones están decorados con algunos diseños como los condones con estampado de madera ukiyo-e de Okamoto.

Ah, y aunque el propósito de los eventos es crear conciencia sobre las enfermedades de transmisión sexual y la importancia de las pruebas de VIH, vale la pena recordar que los condones también son una forma bastante efectiva de control de la natalidad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último