Hoy Felipe Camiroaga cumpliría 53 años y su hermana lo recordó con un emotivo mensaje

El animador de televisión falleció en la tragedia aérea de Juan Fernández

Hoy, 8 de octubre, Felipe Camiroaga cumpliría 53 años. El conductor de televisión falleció tras la tragedia aérea de Juan Fernández que ocurrió el 2 de septiembre del 2011. En ese momento, 21 personas, entre ellos trabajadores del Buenos días a todos, viajaban en un avión de la Fach al archipiélago.

En el accidente murieron todas las personas que se encontraban en el vuelo. Cinco eran integrantes del matinal de TVN. El fatal incidente impactó a todo el país. El animador era uno de los conductores más queridos de la televisión chilena. Su muerte, y la de las personas que lo acompañaban, causó gran conmoción en el mundo del espectáculo y en los televidentes.

En esta fecha, su hermana Paola Bontempi quiso recordarlo. "Un año más celebro el día en que naciste. Te quiero y extraño, hoy y siempre", escribió en su cuenta de Instagram. Además, compartió una nostálgica postal en la que sale junto a él.

Los seguidores de Bontempi también se quisieron hacer presentes en el cumpleaños del "Halcón de Chicureo". A través de la red social, le dedicaron emotivos mensajes al fallecido comunicador. También señalaron lo mucho que lo extrañan y el vacío que dejó su partida. "Abrazos al cielo", le dijeron.

A continuación, revisa la foto del recuerdo que compartió su hermana:

Rocío Marengo confesó que estuvo enamorada de Felipe Camiroaga: "Teníamos una linda relación de confianza"

La argentina también habló sobre cómo le afectó el fallecimiento del animador de TV

Te recomendamos: