Lifestyle

Así puedes saber cuántas veces se conectan tus contactos en WhatsApp

Podrás descubrir toda la actividad de tus contactos

Pixabay

Si eres de esas personas que necesita saber la actividad que tuvo alguno de tus contactos en WhatsApp, seguramente sabes lo incómodo que es revisar cada 5 minutos si esa persona está conectada.

PUBLICIDAD

Este complicado proceso podrás dejarlo atrás porque ya existe un método con el que podrás descubrir cuántas veces se conectó una persona y durante cuánto tiempo permaneció en la app.

Para poder resolver el misterio que tanto te intriga, lo primero que debes descargar una app móvil llamada WhatsLog: last seen.

Sigue estos pasos para desvelar los secretos ocultos de WhatsApp

WhatsApp

Luego de que la aplicación esté descargada podrás tener referencias de la actividad que cada contacto ha tenido recientemente.

Esta app te ofrece estadísticas y gráficos que hacen referencia a todo lo que ha hecho el contacto que seleccionaste.

Esta opción es de pago, sin embargo, te ofrece un periodo gratis para que la pruebes, de modo que sí la puede  utilizar cómodamente si la requieres para un asunto puntual.

Con este truco podrás dejar atrás tu obsesión de revisar tu celular cada cinco minutos para saber si alguien se conecta muy seguido en WhatsApp. Ahora solo debes concentrarte en las cosas que verdaderamente te hacen feliz.

Recuerda usar esta opción si verdaderamente la necesitas, no te conviertas en una espía.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último