Lincoln aclaró rumores de divorcio con Carolina Cruz

Todo comenzó por una indirecta de la modelo al papá de su hijo.

El video fue compartido por la modelo en sus historias de Instagram. Lincoln aclaró rumores de divorcio con Carolina Cruz

Carolina Cruz reveló que este fin de semana se encontraba sin su compañero sentimental Lincoln Palomeque. Pero, esto no le impidió hacer los planes en pareja que tenía pensados; asistir a Andrés Cepeda en tablas y luego ir a bailar con sus amigos.

Lincoln aclaró rumores de divorcio con Carolina Cruz:

View this post on Instagram

Caro Cruz se enrumbó sin Lincoln…

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Entre los videos que compartió la modelo, la parte que más se destacó entre los internuatas es cuando ella baila con Fabio Starita. Esto, generó rumorares. ¿La relación entre la modelo y el actor está en crisis?

A pesar de la distancia, Lincoln aclaró la situación y reveló el motivo por el que no se encontraba con Carolina este fin de semana. Una de las películas en las que él participó fue ganadora en el Festival de Cine de San Agustin, en Florida, Estados Unidos; por lo que no se encontraba en Colombia.

Por otro lago, Carolina no lo pudo acompañarlo ya que está participando en la Feria de Belleza y Salud, que se está realizando en Bogotá. De hecho, el actor por medio de sus historias de Instagram le recordó a sus seguidores que apoyarán a la mamá de su hijo con los productos que está ofreciendo.

Además, la pareja lleva más de 11 años juntos y pese a todos los rumores ambos han mostrado el compromiso que tienen por su relación y su hijo, Matías.

Asimismo, la modelo ha confesado que no espera casarse, para ellos como pareja lo más importante es construir una familia con bases sólidas y con una fuerte lealtad mutua.

Te mostramos en video: