Lifestyle

Estos signos del zodiaco inspiran a otros con su espíritu creativo

Algunos signos del zodiaco tienen un don muy especial para inspirar a otros

Tauro

Emana belleza, Tauro. Aparte del hecho de que no estás gobernada por nada menos que la irresistible dama Venus, la diosa Afrodita, el planeta del amor, la belleza, el placer y las delicias sensuales, si fuera por ti, estarías rodeado de lujo y de todo estéticamente. agradable, en todo momento. Similar a los signos de tu hermana, Virgo y Capricornio, prefieres calidad sobre cantidad. (Es decir, a menos que te refieras a ganar dinero, por supuesto). Todos saben que aprecias las cosas buenas de la vida, pero es principalmente porque eres un amante de los detalles y de la fabulosa artesanía. Eres un espléndido organizador de eventos y un cantante aún mejor, felicitaciones de Venus.

Leo

¿Qué haría el mundo sin ti, Leo? Después de todo, algunos de los mejores artistas, bailarines, músicos y artistas en general, nacieron bajo este majestuoso signo de fuego. Gobernado por el sol siempre resplandeciente, su luz divina brilla sin esfuerzo, y más aún cuando puede expresarse a través de las artes. Su elemento dominante fuego es un símbolo de fertilidad, que es lo que alimenta su creatividad innata y su alegría infantil. Al final, a pesar de la reputación de su signo de ser «demasiado dramático», siempre prosperará cuando pueda ser sin excusas. Además, se necesitan muchas agallas para salir, y lo haces mejor que nadie que yo conozca.

Piscis

Eres el epítome de Hollywood, Piscis. La razón por la que digo eso es que tu gobernante planetario de ensueño, Neptuno, el planeta de los sueños y el subconsciente, gobierna todas las cosas relacionadas con el arte, el cine, la música y el reino universal (a dónde vas cuando duermes). Es quien eres cuando sueñas, y tus sueños son increíblemente vívidos. Es compasión, fe e inspiración. Es el misticismo y las mariposas que sientes en el estómago cuando te enamoras. Como hijo de la desconcertante Neptuno, eres naturalmente etéreo y de otro mundo. Tanto es así, que generalmente prefieres usar lentes de color rosa con la esperanza de evitar realidades duras. Emana amor universal, pero asegúrese de no perderse en sus fantasías.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos