Miley Cyrus rompió el silencio y habló sobre su nuevo "romance" con Cody Simpson

La cantante protagoniza nueva polémica.

Miley Cyrus protagoniza  una nueva polémica tras su divorcio de Liam Hemsworth y fugaz romance con Kaitlynn Carter. Todo parecía tomar un rumbo tranquilo en la vida de la cantante luego de que fuentes cercanas manifestaran que necesitaba un tiempo sola luego de su divorcio, sin embargo, un nuevo escándalo llega tras haber sido captada besando apasionadamente al cantante australiano Cody Simpson.

La ex chica Disney no guardó silencio sobre el nuevo romance y decidió dejar claro lo que ocurre actualmente en su vida amorosa.

Miley Cyrus fue captada besándose con el cantante Cody Simpson

Cody es australiano, al igual que Liam Hemsworth

Nadie se lo esperaba, pero Miley subió una fotografía de Cody en sus historias de Instagram, copn la que afirmó que él era “su tipo”.  “22, australiano (mi tipo) abdominales”, escribió en la fotografía.

Cuando todos creían que no podía resultar más polémico, la cantante estadounidense decidió subir el video en el que ambos aparecen besándose. En esta publicación escribió: “¿Puede una chica ir por un maldito acai bowl y tener una rutina matutina en paz?”.

Miley Cyrus podría protagonizar más escándalos

View this post on Instagram

6 years ago my life changed forever 🍌

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Posteriormente, Miley publicó un comunicado aclarando lo que ocurre. Muchos esperan que las polémicas sigan debido a lo reseñado en el texto.

“Sé que el público se siente involucrado en mi anterior relación porque se sintió como si lo vieran desde el principio. Creo que es por eso que las personas siempre se han sentido tan autorizadas sobre mi vida y cómo la vivo porque me han visto crecer. Pero ahora soy mayor y tomo decisiones como adulto conociendo la verdad/ los detalles/ la realidad”, indicó en la primera parte del comunicado.

Enfatizó la diferencia que existe cuando un hombre es captado en circunstancias similares a la de ella.

“Los hombres (especialmente los más existosos) rara vez se siente avergonzados. Se los conoce como ‘leyendas’, ‘rompecorazones’”, afirmó.

“Esta cosa de ‘citas’ también son nuevas para mí. Nunca he sido una mujer adulta y experimentado eso. Estuve en una relación comprometida durante casi toda mi adolescencia y principios de los 20, con la excepción de algunos descansos. No me compadezcas, no es lo que estoy pidiendo. Tengo una gran vida, no la cambiaría por privacidad, ¡pero no me hagas esto incómodo!”, dijo en sus historias.

Te mostramos en video: