Lifestyle

Descubren que son hermanos tras 8 años de casados y a punto de tener a su primer hijo

La pareja está devastada pero planean seguir juntos

Una pareja de Reino Unido tenía el matrimonio perfecto, hasta que tras 8 años de casados, descubrieron una terrible realidad, y es que son hermanos, pues comparten el mismo padre, pero no lo supieron hasta ahora que están a punto de tener a su primer hijo.

A través de Reddit, el popular foro de internet, el hombre confesó la difícil situación que vive actualmente, y su historia se ha viralizado en redes.

“Hemos descubierto que compartimos el mismo padre. Ni siquiera estoy seguro de qué hacer, excepto quizás asegurarnos de no tener más hijos biológicos”, confesó el joven de 24 años, quien prefirió no identificarse.

Recomendados

La razón por la que les tomó tanto tiempo darse cuenta que eran hermanos es porque su padre no estuvo presente en sus vidas, por lo que ni hablaban sobre él, e incluso ninguno de los dos incluyó el nombre de su padre en las actas de nacimiento.

Pero, comenzaron a sospechar luego que ambos se contaran lo que sus madres les habían confesado de sus padres, por lo que decidieron hacerse una prueba de ADN que reveló los catastróficos resultados.

El hombre contó que temen por la salud de su hija, pero su esposa no piensa abortar, ni van a separarse, pues ambos están muy enamorados y han superado diferentes pruebas de la vida juntos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos