La confesión de Carolina Soto que alarmó a sus seguidores

La situación en su casa no es favorable.

La presentadora reveló cual ha sido una de sus mayores preocupaciones estos días. La confesión de Carolina Soto que alarmó a sus seguidores

Carolina Soto es una de las presentadoras más reconocidas de la farándula colombiana. Si bien su participación en 'Día a Día' la catapultó, ha sido la fuerza de sus redes sociales lo que le ha brindando gran visibilidad.

La confesión de Carolina Soto que alarmó a sus seguidores:

Constantemente, ella continuamente interactúa con sus seguidores, dándoles a conocer un poco de su agenda diaria. Aunque usualmente comparte reflexiones positivas, una de sus recientes publicaciones alarmó a sus seguidores.

En una foto donde aparece la  caleña sentada en un asiento artesanal, describió que sus últimos días no han sido fáciles. Usualmente tiene agotamiento físico luego de su jornada laboral y luego cuidando de sus hijos; algo que para ella no es problema, de hecho, lo disfruta.

No obstante, durante esta temporada de lluvias en Bogotá la salud de sus hijos se ha complicado, algo que la tiene sin descanso. Pese a que tiene que velar por ellos, su agenda en el día sigue y esto la ha dejado "más cansada de lo normal".

"Hoy particularmente estoy más cansada de lo normal, las noches han sido duras, Valentino y Violetta han estado un poco indispuestos y, como es normal, en la noche es cuando más les da el malestar así que ya se podrán imaginar mis desveladas y madrugadas, más los planes durante todo el día", escribió en la publicación.

 

View this post on Instagram

La noche: desde que soy mamá me encanta disfrutarla a mi manera, estar temprano en casa, ponerme la pijama ( que delicia) ver mis programas preferidos, ser absolutamente yo, sin maquillaje, cansada pero feliz de hacer todas mis facetas del día con pasión! Tengo q confesarles, hoy particularmente estoy más cansada de lo normal, las noches han sido duras, Valentino y Viole han estado un poco indispuestos y como es normal en la noche es cuando más les da el malestar😨 así que ya se podran imaginar mis desveladas y madrugadas, más los planes durante todo el día! Pase lo q pase AMO cada segundo de mi vida! Disfruten todooooooooo lo q se les atraviese❤️ chao q empezo YO ME LLAMO!

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Pese a esto, la modelo confesó que ama cada segundo de su vida. Y, alentó a sus seguidores a disfrutar cada cosa que hagan.

 

En respuesta, lo usuarios de la red social compartieron su preocupación por la salud de los menores y aplaudieron sus palabras.

"'Carito' todos los desvelos con los hijos son bendiciones futuras", "Eso es ser una mamá responsable, dormir poco, Dios sane tus hijos", "Hay esa es nuestra labor más hermosa. Muy cierto justo en la noche y la madrugada es que se indisponen", son algunos de los comentarios que aparecen en la publicación.

Te mostramos en video: