Lifestyle

Octubre traerá más amor y pasión, según las barajas del Tarot Gitano

Los signos deberán confiar en su intuición y sabiduría interior para saber elegir una nueva pareja

El mensaje del Tarot Gitano a Géminis es bastante claro: No te acostumbres a entregar amor y no recibir nada a cambio. Cáncer deberá tomarse una ducha con su pareja para que se conecten nuevamente las energías de la sensualidad. Libra, ya es momento que dejes de ser una mujer sumisa dentro de la relación.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cartas de la semana: Los honores, El juicio, El militar, Sala de estar

Te aislarás en tu mundo interior para recuperarte de un rompimiento y desearás tiempo para sanar tú corazón. Te verás en un sitio especial con un buen amigo y te dará buenos consejos. Solo tienes que levantar la cabeza y seguir adelante.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cartas de la semana: El Océano, El cambio, Penas y disgustos, La carta agradable

Tu pareja te dirá cómo hacer las cosas, pero tú quieres que sea a tu manera. La comunicación es importante para superar este tipo de impasse. Él debe entender que no eres un soldado que solo acata órdenes. Se activa un poder espiritual.

Recomendados

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cartas de la semana: El largo camino, El buen hombre, La gran fortuna, El hombre bueno y rico

Te sentirás inclinada por actividades grupales después de una separación. Vienen salidas nocturnas que te ayudarán a despejar la mente. No te acostumbres a entregar amor y no recibir nada a cambio.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cartas de la semana: La joven rica, El niño pequeño, La esperanza, El Regalo

Muestra tu capacidad afectiva a esa persona que tanto amas o que te llama la atención. Tómate una ducha con tu pareja para que se conecten nuevamente las energías de la sensualidad y el erotismo. Sal de la rutina y la monotonía.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cartas de la semana: La buena mujer, Dinero inesperado, Los pensamientos, El trabajo

Sientes que puedes esperar por alguien del que no recibes nada sólo por mantener las apariencias, cuidado, al final puedes salir completamente herida de esa relación tóxica. Apoya más a tu pareja, en sus planes y proyectos.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cartas de la semana: El océano, La persona femenina, Los tristes pensamientos, El encuentro

Cambios positivos en el plano sentimental y amoroso. Vencerás a las personas envidiosas que quieren verte sola y amargada. Debes cuidarte de los enemigos encubiertos. Los rasgos negativos de un hombre dominante incluyen la arrogancia y la intimidación, aléjate de ellos.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cartas de la semana: La muerte, El cambio, Penas y disgustos, La carta agradable

No seas una mujer sumisa dentro de la relación. Tú también tienes palabra y puedes alzar la voz para que no te dominen. Liderazgo, fuerza, energía e independencia, serán las claves para tu emancipación.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cartas de la semana: Dinero, El viaje, La prisión, La muerte

Ten serenidad al tomar una decisión importante. Una persona hiere tu lado sentimental, no permitas que lo vuelva a hacer y hazte respetar. En octubre tendrás nuevos comienzos, será el inicio de algo provechoso.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cartas de la semana: La casa, El largo camino, La noticia triste, El largo camino

Si quieres reactivar la pasión en tu relación compra una lencería sexy y coqueta para volver loco a tu pareja. Aliméntate bien, realiza una rutina sencilla de ejercicios diarios, duerme a placer y levántate con energías renovadas.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cartas de la semana: La gran fortuna, El hombre bueno y rico, El largo camino, El buen hombre

Este es el momento en el que debes confiar en tu intuición y sabiduría interior para saber elegir una nueva pareja. No escuches a personas negativas, que no deja nada bueno en tu vida persona. Se concreta algo esperado.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Cartas de la semana: El militar, Sala de estar, Los honores, El juicio

Octubre exigirá que te esfuerces a fondo en tu relación porque ambos se están alejando y podría desencadenarse un rompimiento. No pierdas la ternura de quien te trata con amor. Avanzarás en todos tus planes y metas recibiendo el apoyo de tu ser amado.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Cartas de la semana: El juez, Buen final en el amor, La persona falsa, El robo

Lo esperado llega sin dramas ni conmociones. Te alejarás de alguien que te perturba. Cuidado con los signos de Fuego porque podrían dejarte una mala experiencia. Asistes a una consulta espiritual que te iluminará el camino.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos