Lifestyle

Estos signos tendrán un renacer amoroso en octubre

Mantente abierta a nuevas experiencias y el amor llegará a tu vida

Unsplash

Octubre es un lienzo en blanco, para comenzar de nuevo y salir en búsqueda de las cosas que queremos, como el amor.

PUBLICIDAD

Estos signos del zodiaco experimentarán un renacer sentimental en octubre:

Aries

Te sientes atrapado dentro de tu relación, nada va como lo planeaste en el momento que conociste esa persona pero no temas, las cosas tomarán un giro para lo mejor en octubre. Podrán encender esa llama que tuvieron en un principio cuando no podían quitarse las manos de encima. Si estás soltera, las vibras te acompañarán para conocer esa persona que logrará ser la compañía que tanto necesitas.

Acuario

Has intentado todas las aplicaciones de citas, conocido personas terribles y no logras esa pareja que tanto deseas pero todo terminará este mes. De la nada, en el momento que menos esperas, aparecerá esa persona que hará temblar tu piso y te llevará a lugares desconocidos. Está siempre abierta a probar nuevas cosas, allí encontrarás la felicidad.

 

Libra

Negada a estar con alguien, años de heridas sentimentales han cerrado tu corazón y no logras encontrar ese equilibrio en tu vida. Necesitas sanar y este mes, la luna te lo permitirá. Una noche fuera de casa, bajo la luz de la luna y las estrellas, limpiarán todas esas energías negativas y te permitirá abrirle las puertas de nuevo al amor.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último