Lifestyle

El Tarot Gitano te revela que le deparan a los signos en el décimo mes del año: octubre

La mayoría de los signos deberán innovarse y conectarse con su poder creativo.

archivo

Llega octubre y con ello nuevas oportunidades para los 12 signos del zodiaco. El Tarot Gitano revela que algunos deberán controlar el mal carácter. Géminis deberá alejarse de la soledad, mientras que Leo deberá abandonar su actitud de “superioridad”.

PUBLICIDAD

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cartas de la semana: El juez, Buen final en el amor, La persona falsa, El robo

En este nuevo mes presta atención: el estrés te hace daño, sobre todo cuando estás en tu hogar y con tu pareja. Busca la paz y la concordia ante todo. Controla el mal carácter y equilibra la energía que emanas.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cartas de la semana: El militar, Sala de estar, Los honores, El juicio

En octubre mentaliza todos tus planes, metas y proyectos. Si lo deseas con fuerza el universo te lo dará. Negocio en puertas y se te abrirán los canales para que todo fluya en paz y tranquilidad. Llegará un ser querido que te cambiará la vida.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cartas de la semana: La gran fortuna, El hombre bueno y rico, El largo camino, El buen hombre

En este mes tendrán cambios inesperados, pero que serán necesarios en tu vida personal. En el trabajo tendrás reconocimientos. Cuidado, deberás atender compromisos laborales nuevos y estarás a prueba. Aléjate de la soledad, no te hace bien.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cartas de la semana: La casa, El largo camino, La noticia triste, El largo camino

Necesitas innovar, conectarte con tu poder creativo. Ambiciones y nuevas oportunidades en octubre. Deberás crear bases sólidas si piensas avanzar en tu vida sentimental y laboral. Buen tiempo para iniciar un negocio personal.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cartas de la semana: Dinero, El viaje, La prisión, La muerte

Debes dejar a un lado esta actitud de superioridad porque molesta a tus amigos y seres más cercanos. Debes poner más empeño en lo que buscas porque lo que deseas no caerá del cielo. Revivirás una vieja relación existente.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cartas de la semana: La muerte, El cambio, Penas y disgustos, La carta agradable

Octubre se te presenta como el mes de las grandes oportunidades, así que no desaproveches los días que están por venir. Todos tus decisiones deben ser personales, no busques a otras para que decidan por ti, es momento que tomes el timón del barco.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cartas de la semana: El océano, La persona femenina, Los tristes pensamientos, El encuentro

Asume el presente con seguridad y valentía, deja ya los miedos e indecisiones. Se activará todo lo esperado en este 2019. Aleja los pensamientos negativos que eso no te deja avanzar. El pesimismo es un cáncer que te aleja de las metas y oportunidades.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cartas de la semana: La buena mujer, Dinero inesperado, Los pensamientos, El trabajo

Mantente firme en lo que quieres y el universo con su energía te acompañará. Debes realizar una limpieza espiritual en tu sitio de trabajo y en el hogar. Superarás una prueba difícil que se te presenta en el camino. Si te caes, te levantas.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cartas de la semana: La joven rica, El niño pequeño, La esperanza, El Regalo

Sueña, canta, baila, ríete, puedes ser más espontánea sin perder tu sello característico. Renueva tu armario y haz ese cambio de imagen que tantas vueltas de da en la cabeza. Busca un destino fantástico en el mapa y sal a viajar.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cartas de la semana: El largo camino, El buen hombre, La gran fortuna, El hombre bueno y rico

En octubre actuarás eficazmente para lograr los objetivos. Redefinir estrategias, es lo que toca en los próximos días. A tu pareja háblale con dulzura, apóyala porque lo necesita. Consejo: Enciende una vela roja y pide lo que quieres con fe y en prosperidad.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Cartas de la semana: El Océano, El cambio, Penas y disgustos, La carta agradable

Una idea novedosa y original implica un nuevo desafío, de nada vale tenerla en mente si no la materializas. Te hace falta inspiración en el trabajo, sal a dar un paseo y conéctate con la naturaleza.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Cartas de la semana: Los honores, El juicio, El militar, Sala de estar

No escuches a las personas que te quitan la iniciativa y las energías positivas. Mantén la cordura y las buenas relaciones en el trabajo. Debes controlar el estrés si quieres sobrevivir este nuevo mes. La paz y la tranquilidad deben reinar en tu vida, no las preocupaciones y el cansancio.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último