La escena de celos que montó Laura Acuña en Instagram

La presentadora se mostró indignada.

Cuando se trata de los hijos de la modelo, ella no duda en hablar. La escena de celos que montó Laura Acuña en Instagram

Laura Acuña por medio de sus publicaciones ha confesado que la maternidad es una de las mejores cosas que le ha pasado en la vida.

Durante los primeros años de sus hijos, Helena y Nicolás, ella pudo estar en casa. Ahora que los niños están más grandes la presentadora volvió a sus compromisos laborales con RCN; por lo que no puede compartir como antes con sus herederos. Por esta razón, la mamá de la bumanguesa cuida a sus nietos.

La escena de celos que montó Laura Acuña en Instagram:

Pero, ni siquiera Yolanda Ayala se libra de la escena de que su hija hace por sus hijos. Según dio a conocer en una de sus recientes publicaciones, Laura le reclamó a su mamá por dormirse junto a Helena, luego de que en años anteriores fuese quien la insistiera que la bebé debía dormir sola.

"Pero hay de que yo le hubiera dicho eso cuando estaba chiquita, ¡Ja!, cómo cambia la gente", escribió en la captura de pantalla donde muestra la conversación de Laura con Yolanda.

Laura Acuña

Recordemos que fue hace casi un mes que la presentadora volvió a la televisión, en el noticiero de RCN.

A pesar de que las expectativas por parte de los televidentes fueron altas, según 'La Negra Candela' la periodista no genera confianza; como resultado los malos puestos del programa en el rating nacional.

Te mostramos en video: