Esta es la herencia por la que los hijos de José José pelearían

Sus hijos han estado enfrentados tras la muerte del cantante

El pasado sábado el mundo del espectáculo perdió a una de sus más grandes estrellas, el cantante mexicano José José.

Conocido como el Príncipe de la canción, tuvo grandes éxitos en su vida y en algún momento llegó a ser uno de los hombres más ricos, pues Forbes estimó su fortuna en 550 millones pesos, es decir 28 millones de dólares.

Pero, los problemas con el alcohol y sus enfermedades lo llevaron a declararse en quiebra y a vender algunas de sus propiedades para pagar sus gastos.

Problemas económicos

El cantante comenzó con problemas económicos desde 1970, cuando se casó con Natalia Herrera, pues se dice que ella le exigía una costosa vida, y además él perdía algunas presentaciones por su adicción al alcohol, por lo que terminaba pidiendo préstamos.

Y en 2014, José José se declaró en quiebra y anunció la venta de su casa en Miami para pagar sus deudas, según informa la revista People. Y es que el cantante no contaba con un seguro médico, por lo que se quedó sin dinero debido a los gastos médicos de su esposa Sara y los suyos.

La herencia por la que se pelearían sus hijos

Sin embargo, su segunda esposa, Anel, asegura que por su bioserie le pagaron 5 millones de dólares, lo que resultaría la herencia del cantante por la que sus tres hijos, Sarita, Marysol Sosa y José Joel pelearían.

 

Te recomendamos en video