El cóctel ideal para celebrar el día del café que puedes preparar en casa

Te enseñamos a preparar un trago caliente con café de olla con un toque de canela y tequila.

Hoy se celebra el Día del café, esta deliciosa bebida que ha conquistado a miles de personas al rededor del mundo y que cada 1 de Octubre celebra a los productores de café de todo el mundo. Para sumarnos a estas festividades hemos encontrado la receta perfecta para crear un cóctel que combina una bebida tradicional como el café de olla con un toque nuevo y que además es ideal para tomarse en los días fríos.

El mejor plan para los amantes del vino en CDMX

Cava Nómada es el proyecto de Sophie Avernin con el que reúne a los amantes de vino

De la mano de Corajito, descubrimos la mejor manera de disfrutar de una bebida caliente: el Corajito de olla que combina el sabor del café, la canela y el tequila.

Ingredientes:

45 ml Corajito Clásico

45 ml Tequila Reposado

15 ml jarabe de canela

1 pizca de Amargo de Angostura

120 ml agua caliente

Día internacional del café Día internacional del café - Carajillo

Preparación:

En un vaso bajo tipo Old Fashion o taza  sirve 45 ml de Corajito Clásico, posteriormente  agrega 45 ml de Tequila Reposado y 15 ml de jarabe de canela (agua, azúcar y canela diluidos en agua), de igual modo una pizca de Amargo de Angostura  y 120 ml de agua caliente, finalmente  decora con una rama de Canela.

Día internacional del café Día internacional del café - Carajillo

Si eres una amante del café puedes celebrar con Corajito del 1 al 8 de Octubre con las diversas actividades que realizarán en diversos puntos y de las cuales puedes obtener más información a través de sus redes sociales.

Te recomendamos en video: