Estos son los signos más mentirosos del zodiaco

Cuidado al cruzarte con alguno de ellos

¿Piensas que tu pareja o amiga no te está hablando con la verdad? Entonces quizás sea de alguno de estos signos, los más mentirosos del zodiaco:

Escorpio

Como el signo más manipulador y engañoso que existe, no es exactamente una noticia de última hora que, cuando se trata de mentir, Escorpio sobresale en formas que ningun otro signo puede rivalizar. Pero lo que pasa con Escorpio es que son tan buenos mintiendo que incluso después de un tiempo les cuesta mucho distinguir los hechos de la ficción.

Géminis

Si bien Géminis nunca serán tan mentirosos como Escorpio, cuando se trata de manipulación y mentiras, definitivamente tienen un talento para ello. Pero la cosa es que, de manera similar a Escorpio, la gente sabe que Géminis es un mentiroso. Sin embargo, debido a que Géminis es tan divertido y creativo, es solo una parte aceptada de su personalidad.

La Luna en Cáncer trae el momento más expresivo de la sexualidad y la intuición

El 30 de septiembre estará la Luna en Cáncer y habrá una feminidad exacerbada ya que remiten al arquetipo más básico de la mujer: fertilidad y protección

 

Piscis

Aunque puede ser fácil descartar a Piscis como un alma artística y sensible, la realidad es que debajo de eso hay un poco de demonio que mentirá para obtener lo que quiere. Con su capacidad de ser mucho más intuitivos que la mayoría de los signos, Piscis sabe exactamente qué mentiras contar y cómo decirlas para obtener lo que quieren de casi todas las situaciones.

Te recomendamos en video