José Joel exhibe mensajes de Sarita sobre restos de José José

La hija menor de José José mencionó que José Joel y Marysol sí saben dónde están los restos de El príncipe de la canción

Sarita, la hija mejor de José José, dio a conocer en entrevista exclusiva para el programa Al rojo vivo, de Telemundo, que sus hermanos  sí saben dónde están los restos de su padre y que El príncipe de la canción tendrá dos homenajes: uno en Estados Unidos y otro en México. Sin embargo, José Joel reveló mensajes de texto en los que exhibe que Sarita nunca le dijo dónde estaban los restos de su padre.

"Aparte de todas las diferencias que tenemos en estos momentos hay que estar unidos, que ellos salgan a decir otra cosa.  Mi deber como hija y como hermana es avisarles lo que pasó con su papá y queremos estar unidos (…) Ellos saben dónde está mi papá tengo pruebas", dijo Sarita durante la entrevista.

Mientras que José Joel destacó que Sarita le envió un mensaje en el que le explica que el cuerpo de su padre de encuentra en a morgue y que no lo van a poder ver hasta que lo preparen. Sin embargo, no les especificó en qué morgue ni en en qué funeraria estarían los restos de José José.

"¿En qué funeraria? ¿Cuál es la dirección? (…) Bueno ya llegamos, ya estamos, dónde estás, niña contesta dónde está mi papá", leyó José Joel los mensajes que él le mandó a Sarita sin respuesta.

Aquí el momento…

De acuerdo con el programa Venga la alegría, Sarita publicó un comunicado en el que afirma que planear el funeral de José José lleva tiempo y quieren hacer lo mejor posible para despedir a El príncipe de la canción.

También puedes ver: