La sexy modelo que conquistó a 'Javi' de 'Pandillas, guerra y paz'

Kelly López cautiva las redes sociales con su belleza.

La modelo enamoró a los televidentes en su reciente aparición en 'La Red'. La sexy modelo que conquistó a 'Javi' de 'Pandillas, guerra y paz'.

Kelly López es la segunda esposa de Freddy Ordóñez, el actor que durante años interpretó al 'Viejo Javi' en 'Pandillas, guerra y paz'. Y es que constantemente es halagada por su belleza.

La sexy modelo que conquistó a 'Javi' de 'Pandillas, guerra y paz':

Ella es modelo desde sus 11 años, y logrando en su carrera importantes logros. Pero, el estudio también es una prioridad por lo que se graduó como Comunicadora Social y Periodista.

A parte de ser imagen para campañas publicitarias y catálogos de productos, también tiene su propia de marca de lencería. Es por esto que se que la manizaleña decidió radicarse en Bogotá junto a su esposo e hija.

"Siempre tuve claro que la belleza es pasajera y por ende debemos estudiar, por eso decidí ingresar a la universidad a estudiar y a prepararme. La belleza pasa, pero el conocimiento no", dijo para el medio digital Modelos Latinas.

 

Para la mujer su familia es una prioridad. En entrevista con el programa 'Bravissimo', Kelly recordó que conoció al actor luego de uno de sus obras de teatro en Manizales. Un amigo en común los presentó y luego por medio de Facebook se empezaron a conocer.

Luego de nueve meses de constantes visitas por parte del Freddy a Manizales, empezaron a tener una relación. La pareja empezó a vivir en Bogotá y a los ocho meses él le propuso matrimonio. Actualmente tiene una hija en común, María Antionieta.

Durante la entrevista con el programa de entretenimiento de Caracol, la pareja aclaró que saben cómo afrontar los celos por las situaciones comprometedoras de sus trabajos; él con las sensuales sesiones fotográficas que protagoniza su esposa y ella con las escenas de besos que tiene que hacer el actor.

"Yo la conocí siendo modelo. Entonces es ilógico que hoy en día venga a decirle: ‘No puedes hacer esto’. No sería un discurso coherente", expresó

Recordemos que…

Viana Rodríguez aseguró a 'Lo Sé Todo' que conoció a Freddy Ordóñez cuando él grababa 'Pandillas, guerra y paz'; y que, a pesar de que tuvo un hijo con él, este nunca ha respondido por el menor.

La mujer asegura que el actor ha sido violento con ella. Además, mencionó que hace ocho años entabló una demanda para que responda por su hijo y dio detalles de cómo va ese proceso.

Él, por su parte ha respondido que la mujer realizó las acusaciones en televisión con rabia, pero no se ha conocido mucho más al respecto.

Te mostramos en video: