¿Despechada? Exesposa de Jessi Uribe sorprende con radicales cambios

No solo cambió su apariencia personal

La mujer sorprendió a sus seguidores en redes sociales con su radical cambio. ¿Despechada? Exesposa de Jessi Uribe sorprende con radicales cambios.

Sandra Barrios era ajena al mundo del entretenimiento hasta que protagonizó un escándalo en redes sociales. Por medio de su Instagram, confesó que no conocía las intenciones de divorcio por parte de su esposo, hasta que lo leyó en uno de los medios nacionales.

¿Despechada? Exesposa de Jessi Uribe sorprende con radicales cambios:

La pareja dejó claro que es un tema que no querían que se hiciera publico, ya que es muy complicado. Sin embargo, la manera se conoció la notica hizo que generara cientos de comentarios.

Desde ese momento no se volvió a saber mucho de ella, hasta este momento que sorprendió con sus recientes publicaciones.

La exesposa de Jessi Uribe, ha afirmado que es un momento difícil aunque sabe muy bien que sus acciones son encaminadas para el bienestar de sus cuatro hijos. Pero, lo que realmente destacó fue su sorpresivo cambio de look.

La mujer dejó de lado su cabello rubio, para verse más juvenil con un balayage de castaño oscuro a rubio.

Exesposa Jessi Uribe

Mientras los internautas halagaron el resultado del cambio al que se sometió la mujer, otros resaltaron que su físico no fue lo único que modificó.

En su Instagram tenía en la descripción el nombre que los fans le habían puesto al matrimonio Jesan, una mezcla entre el nombre de Jessi y Sandra. En este momento se encuentra únicamente su nombre: Sandra Barrios.

Recordemos que…

Por ahora no se conoce como ha sido el proceso de divorcio. El artista solamente se ha pronunciado para aclarar que su decisión no fue motivada por la relación que tiene con su colega Paola Jara, como se rumoró en redes sociales.

Te mostramos en video: