Lifestyle

Tarot: descubre cómo cambiará tu vida la magia lunar de octubre

Este mes tendrá dos eventos lunares relevantes.

Aprovecha en octubre las energías que la luna tiene para ti. Dos eventos marcarán este mes: la Luna Llena de Aries y la Luna Nueva de Escorpio. Ambos están cargados de nuevos comienzos y oportunidades, según predice el Tarot.

Recuerda que estas fases lunares tienen una vibra especial, pues ya estamos finalizando el año y es hora de cerrar ciclos y alcanzar metas. Todo por lo que has trabajado este 2019 tendrá su recompensa.

Luna Llena de Aries

13 de octubre

La tarotista Arlain asegura que “esta Luna Llena en Aries será perfecta para darle el último impulso a lo que queramos lograr en este año”. Explica que servirá de puente entre todo lo que hemos hecho durante el 2019 y lo que queda de año. Es hora de conectarte con tus deseos de año nuevo.

Recomendados

Explica que durante este evento un trino con Júpiter, que es el planeta de la expansión, “ayudará a que nuestras metas se desarrollen mucho más rápido. La clave es tener claridad y confianza en nuestro propio trabajo”.

El Tarot te dice que ese día será ideal para impulsar tus proyectos, para ello usa atuendos con color rojo o incorpora un elemento decorativo de este tono en tu hogar o trabajo.

Luna Nueva de Escorpio

27 de octubre

A final de mes, la Luna Nueva de Escorpio te empujará a adentrarte a las profundidades de tu ser. “Será una luna con una energía muy introspectiva, que nos llevará a cuestionarnos el camino que hemos seguido”, explica Arlain.

Pero cuidado, el Tarot alerta sobre tensiones internas y con tu entorno. Por ello, sentirás “una necesidad muy grande de cambiar cosas importantes” en tu vida. Aprovecha las energías que te otorga la magia lunar para pensar tus decisiones y no hacerlo de forma impulsiva.

Por ello, proyecta tus intenciones hacia los cambios que deseas hacer. Ese día lleva una pieza de color morado de tu guardarropa para lograr esa transformación que tanto anhelas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos