Lifestyle

Los signos del zodiaco a los que la última superluna del año les traerá un amor

El romanticismo marcará una nueva etapa.

La última superluna de 2019 podrá apreciarse la noche de este 28 de septiembre y causará efectos increíbles en los signos del zodiaco.

Cuando la luna está más cerca de lo normal a la Tierra, algunas personas experimentarán más sensaciones de amor, cariño y pasión hacia otro.

Durante los días después del fenómeno, varios signos podrían encontrar a su media naranja y el romanticismo reinará en los próximos meses.

Recomendados

Estos signos del zodiaco encontrarán el amor gracias a la superluna

Cáncer

Encontrarás a alguien que encenderá la chispa que parecía apagada desde hace mucho tiempo. Es posible que las cosas vayan rápido, pero no dudes y disfruta cada momento, pues, probablemente el romance será duradero y apasionado.

Libra

Esa persona que te atrae ha estado sintiendo cosas por ti. Con la superluna las energías desbordarán y será el momento perfecto para que se atreva a acercarse a ti y comenzar una bonita relación en la que la ternura será la gran protagonista.

Escorpio

Sueles ser tímida, pero estás a punto de romper el hielo y será lo mejor para ti. En los próximos día te sentirás llena de valentía y eso atraerá hacia a ti a una persona muy especial que te hará pasar los mejores momentos de tu vida con amor, romance y pasión.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos