Brad Pitt admite “parte de culpa” por la ruptura con Angelina Jolie

El actor decidió contar cómo se siente a los medios.

Las razones del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie siguen saliendo a la luz pública. Esta vez el propio actor hace una especie de arrepentimiento a viva voz.  Sabe perfectamente cuál fue su papel para que su matrimonio fracasara y diera paso a uno de los divorcios más feroces entre actores de Hollywood.

Una nueva entrevista en la cadena radial NPR, Brad Pitt no se guardó nada cuando fue consultado sobre su vida privada. Entiende que vive una etapa en la relación con Angelina, donde el perdón es vital para seguir adelante.

“La ruptura de una familia es sin duda una revelación que cualquier persona, y estoy hablando en general, necesita entender”, reflexionó durante la entrevista. Además habló sobre su nueva cinta Ad Astra y el éxito obtenido por su participación en Érase una vez Hollywood.

La nueva actitud de Brad Pitt

Cuando Angelina Jolie solicitó el divorcio en 2016 argumentó un episodio de violencia de Pitt con su hijo mayor, Maddox, de 18 años, y abuso de bebidas alcohólicas. La pelea legal estuvo centrada en la custodia de los seis hijos de la pareja y dejó heridas en todos.

Hace poco, fuentes cercanas a Brad Pitt y Angelina Jolie aseguraron que ambos se encontraron en terapia y que eso los ayudó para retomar su relación en pro del bienestar de los pequeños.

Las palabras de Brad llegan como parte de este acercamiento, pues es la primera vez que admite su rol en la fractura de la relación.

“Tuve que entender cuál era mi parte de culpa en lo que pasó y en qué podría haber hecho mejor, porque no quiero seguir así”.

Estas nuevas declaraciones se suman a las ofrecidas al New York Times, donde confesó: “Había llevado las cosas tan lejos como podía, así que eliminé mis privilegios con la bebida”.

Te recomendamos en video