logo
/ UnsplashCómo afectará la temporada de Libra la vida social de cada signo del zodiaco
Lifestyle 28/09/2019

Cómo afectará la temporada de Libra la vida social de cada signo del zodiaco

La temporada de Libra comenzó el 24 de septiembre

Así se verá afectada la vida social de cada signo del zodiaco durante la temporada de Libra

Aries

La temporada de Libra es el momento perfecto para que Aries se ponga al día con las personas que pueden haberse alejado durante el verano. “Conéctate con aquellos que no has visto en mucho tiempo”, recomienda la astróloga Stardust.

Tauro

Tauro tiene un buen potencial de trabajo en red por delante de ellos en esta temporada de Libra. “Pasa tiempo con tus compañeros de trabajo y únete a ellos en la hora feliz mientras tomas una copa”, aconseja Stardust.

Géminis

Si has estado envuelto en el trabajo, la escuela u otras obligaciones, últimamente, Géminis, entonces esta temporada te ofrecerá la oportunidad de encontrar algo de equilibrio. “¡Estás listo para la fiesta!” Stardust dice. “¡Pasa el rato con tus amigos y diviértete!”.

 

Cáncer

Si al final del verano te encuentras retirándote un poco, Cáncer, entonces esta es la oportunidad perfecta para salir de tu caparazón protector una vez más. “Ahora estás más inclinado a salir de tu capullo y pasar tiempo con tus amigos cercanos”, explica Stardust.

Leo

Nunca es una persona que rehuye compartir demasiado, Leo está preparado para brillar esta temporada. “Te sientes más hablador y con ganas de compartir con otros”, explica Stardust.

Virgo

Es probable que Virgo se encuentre todavía perdiendo la energía de su mes de cumpleaños. De hecho, podría motivarte a confiar en algunas viejas conexiones. “Tu confianza es alta y estás listo para discutir tus sentimientos con tus viejos amigos”, dice Stardust.

 

Libra

“Esta es la época del año cuando el sol está en tu signo, lo que significa que brillarás”. La astróloga Cindy Mckean dice “Durante este período de alrededor de 30 días, estarás socialmente capacitado con más brillo para tu encanto, tacto y capacidad de atracción. También podrá manejar los altibajos con más facilidad”.

Escorpio

Escorpio está buscando una vida social favorable durante la temporada de Libra, según Mckean. “A medida que avanza la temporada, verás que tu destreza social se vuelve más misteriosa y atractiva”, explica.

Sagitario

Sagitario probablemente tiene el calendario social completo que anhelaban este mes. “Esta temporada te ofrecerá algunas variedades sociales nuevas que has estado esperando todo el año”, dice Mckean.

 

Capricornio

“Capricornio puede encontrar que su carga de trabajo aumenta a medida que el sol se mueve a través de Libra. Afortunadamente, muchos superiores y VIP pueden mostrar su agradecimiento al ofrecer entradas para el teatro o una invitación a tu bistro saludable favorito”, dice la astróloga Linda Furiate.

Acuario

“Acuario puede encontrarse volando en el extranjero con su mejor amigo”, señala Furiate. “Incluso si el flujo de efectivo es escaso, la temporada de Libra es el momento perfecto para que Acuario busque diversión y aventuras más cerca de casa con los que más ama”.

Piscis

Piscis puede estar entre los signos abrumados por esta temporada extrovertida. Pero también puede encontrar formas de socializar de manera sostenible. “Piscis puede preferir un lugar más privado e íntimo este mes. Pequeñas multitudes y menos ruido atraen a esta alma sensible”, dice Furiate.

Te recomendamos en video