Lifestyle

Abuelita mexicana se vuelve viral enseñando recetas caseras en Youtube

Youtube se convirtió en la mejor forma de transmitir sus conocimientos

Doña Ángela se ha convertido en la sensación viral gracias a su talento culinario y es que a través de Youtube y Facebook, comparte las recetas más deliciosas.

Sin duda esta «abuelita influencer» como mucho9s la llaman se está ganando el corazón del Internet pues la forma en la que enseña sus recetas es al puro estilo de una abuelita mexicana.

Arroz rojo, mole, atole de avena, gorditas al comal, calabacitas con carne de puerco son algunas de las recetas que ha compartido y que con sólo verlas, hace que se nos haga agua la boca.

Recomendados

A tan sólo un mes de haber lanzado su canal en la plataforma, doña Ángela, originaria de Michoacán, ya cuenta con más de 300 mil suscriptores y con apenas 13 videos ya acumula más de ocho millones de reproducciones.

No hay duda de que su ingenio, sencillez y pasión por su trabajo la han llevado a convertirse en toda una creadora de contenido visual en su programa «De mi rancho a tu cocina».

La cocina tradicional mexicana está incluida en la Lista Representativa del Patrimonio cultural Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO así que ¿qué mejor forma de honrarla que compartiéndola con el mundo?.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos