Lifestyle

Mujer se separó de su esposo de dos años y comenzó una relación con el DJ de su boda

El amor comenzó cuando ambos comenzaron a tener problemas en sus matrimonios

Una mujer ha revelado cómo floreció el romance con su DJ de bodas después de divorciarse de su esposo, a pesar de su diferencia de edad de 23 años.

La niñera Megan Willis, de 26 años, de Baltimore, Maryland, conoció a su actual pareja, Mark Stone, de 49 años, en noviembre de 2015 en un restaurante local en el que estaba trabajando después de ser presentada por su hermana.

Recomendados

 

Megan explica: “Básicamente, nuestra historia comienza con mi hermana y un restaurante llamado The Crazy Tuna Bar & Grill en Maryland».

La mujer relata “Era una persona muy amable, muy divertido y nos encantó bromear con él. Poco después me casé y mi hermana contrató a Mark para pinchar mi boda «.

 

Un año después de su matrimonio, Megan estaba infeliz y se sintió descuidada en su relación, por lo que regresó a su casa para visitar a su hermana y volvieron al mismo restaurante donde Mark era DJ y se encontró hablando con él sobre su matrimonio.

 

Ella continuó: “Después de esa noche, esa conversación continuó porque Mark estaba teniendo problemas similares en su matrimonio de 27 años. Entonces comenzamos a chatear a diario».

Mark la apoyó en cada paso del camino y cuando se finalizó en enero de 2018, se mudó a Carolina del Norte, donde sus sentimientos se hicieron evidentes rápidamente.

 

«Creo que me di cuenta de que me había enamorado de él primero», dijo. «Aunque fue mientras Mark todavía estaba casado pero separado de su esposa, no era algo en lo que sintiera que podía actuar. Me lo guardé para mí. En este momento necesitaba el apoyo que me dio y me aseguré de estar allí para él de esa manera «.

Ocho meses después, cuando finalizó el divorcio de Mark, se mudó para estar con ella, ya que se habían enamorado.

 

Mark comentó “Para mí, mis hermanos, e incluso mis hijos, mi hijo, de 21 años en ese momento, y mi hija, de 19 en ese momento, tenían reservas sobre mí incluso cuando me metí en una nueva relación, mucho menos la diferencia de edad, pero cuando me vieron encontrar la felicidad nuevamente, todos coincidieron en que mientras yo fuera feliz, nada más importaba».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos