Esposo de Yadhira Carrillo estaría a punto de salir de la cárcel

Juan Collado estaría delicado de salud

Luego de meses llenos de dificultades, parece que Yadhira Carrillo podrá tener un respiro, pues su esposo, Juan Collado, podría ser liberado de la cárcel muy pronto por las suspensión provisional de la investigación en su contra dictaminada por un magistrado.

Según los reportes, la Fiscalía General de la República deberá detener la investigación en contra del abogado que había sido acusado de participar en la delincuencia organizada.

Yadhira Carrillo afirma que Leticia Calderón alejó a sus hijos de Juan Collado tras su detención

El abogado fue detenido por supuestos vínculos al crimen organizado.

La decisión llega como un gran alivio para la exactriz, pues, en varias ocasiones ha manifestado lo mucho que su esposo está sufriendo por problemas de salud desde que fue detenido.

Yadhira Carrillo está preocupada por la salud de su esposo

View this post on Instagram

Yadhira Carrillo insiste en que detención de su marido “ha sido un error”. #YadhiraCarrillo asegura que la #detención de su #esposo #JuanRamónCollado Mocelo ha sido un error, y que espera que pronto salga todo a la luz y él quede en #libertad. La #actriz declaró: “Yo creo que esta fue una enorme #equivocación, no es Juan el hombre que buscan para algo malo”. #Yadhira confiesa que todo lo que están viviendo es una gran prueba de vida, pero que ha fortalecido su #amor “Para mí esto ha sido una prueba, igual y repito la palabra, enriquecedora, pero para muchos temas, para muchísimos. Porque no entiendes por qué la vida te pone estas pruebas que no mereces porque eres una persona #honesta y recta y dices: ‘¿Por qué la vida te pone esto?’”. Yadhira todos los días visita a su marido, quien se encuentra bajo proceso y está en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México. La actriz agradeció las muestras de #cariño de familiares y amigos: “ese detalle nos brinda #paz y #felicidad”.

A post shared by HartoParlante (@hartoparlante) on

De hecho, recientemente se solicitó el traslado de Collado a un hospital.

Yadhira ha mostrado un fiel apoyo a su esposo desde que fue privado de su libertad y se le ha visto en cada una de las visitas.

Durante las investigaciones, la situación económica de Yadhira también habría sido afectada, ya que congelaron todas las cuentas de la pareja. Incluso, los esposos podrían perder su casa.

Yadhira Carrillo reacciona a las acusaciones sobre tener privilegios durante sus visitas a Juan Collado en prisión

La actriz Yadhira Carrillo se ha mantenido firme ante el proceso legal que enfrenta su esposo Juan Collado

La protagonista de telenovelas ha sido muy receptiva con los medios de comunicación, sin embargo, no ha hablado explícitamente del caso, ni de su actual situación económica, por el contrario, ha estado enfocada en pedir la atención de la salud de su esposo, quien sufre una enfermedad cardíaca.

Te mostramos en video: