Marbelle se tendría que presentar ante la justicia por comentario racista

La denuncia se basaría por discriminación étnico racial

El hombre que fue discriminado por la artista en Twitter reveló que tomará medidas legales. Marbelle se tendría que presentar ante la justicia por comentario racista 

Chris Fary es nombre del usuario de Twitter que puso en el ojo del huracán a Marbelle. Luego de que ella le escribiera un mensaje racista, al compararlo con un animal por su color de piel.

Marbelle se tendría que presentar ante la justicia por comentario racista :

Aunque el comentario de la artista fue enviado por mensaje privado, el internauta compartió un pantallazo señalando las fuertes palabras de ella. El rechazo por medio de los usuarios de la red social fue rotundo, por lo que posteriormente Marbelle cerró su cuenta en la red social.

No obstante, las cosas no terminaron allí. Ahora, el hombre por medio de su cuenta nuevamente habló al respecto. Por medio de un tuit dio a conocer sus intenciones para presentar una "denuncia penal" contra la cantante por "el presunto punible de discriminación étnico racial".

Los internautas le mostraron su apoyo a Chris por medio de los comentarios.

Por ahora la cantante no se ha pronunciado al respecto.

Recordemos que…

El roce entre Marbelle y el internauta habría comenzado luego de que él cuestionara una publicación donde la artista habla sobre su inconformidad sobre el paro que se ha vivido en Bogotá durante los últimos días.

Posteriormente, el usuario de la red social reveló el mensaje interno que recibió por parte de la artista.

 

Te mostramos en video: