logo
Revelan la verdadera razón por la que Miley Cyrus y Kaitlynn Carter terminaron su romance
Espectáculos 23/09/2019

Revelan la verdadera razón por la que Miley Cyrus y Kaitlynn Carter terminaron su romance

La relación estuvo llena de escándalos

Miley Cyrus está atravesando ruptura amorosa. Luego de su divorcio de Liam Hemsworth, con quien estuvo casada durante ocho meses, la cantante mantuvo una relación sentimental con la influencer Kaitlynn Carter por tan solo dos meses y ahora salió a la luz la verdadera razón por la cual terminó el fugaz romance.

La corta relación estuvo marcada por los escándalos, especialmente porque justo un día después del anuncio sobre el divorcio del actor, la chicas fueron vistas besándose en Italia.

La información sobre la nueva ruptura de la ex chica Disney la difundió la revista People, donde además se afirmó que ambas “siguen siendo amigas”.

Ahora una fuente de E! News habría revelado las verdaderas razones de la separación.

“Se estaba poniendo serio y Miley no estaba cómoda con eso. Cuando se juntaron en un principio, solo era una cosa divertida y casual, pero terminó siendo mucho y había grandes emociones involucradas”, dijo la fuente.

Al parecer, la cantante quiere un tiempo para elle luego de haber terminado con su matrimonio.

“Fue de cero a sesenta y ella quería frenar las cosas. Fue inesperado terminar las cosas tan abruptamente, pero tenía que hacerlo. Ella acababa de salir de su matrimonio y Miley sintió que ella y Kaitlynn se dejaron llevar”, agregó el informante de E! News.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter compartieron momentos importantes juntas

“Miley y Kaitlyn rompieron, pero siguen siendo amigas”, dijo una fuente cercana a la pareja cuando se anunció la separación de las chicas.

Esta afirmación se dio luego de que la pareja fuera vista recientemente compartiendo en Los Ángeles, California.

“Han sido amigas por mucho tiempo y han estado la una para la otra en los momentos difíciles de sus rompimientos, pero ahora ya no estarán en una relación romántica”, dijo la fuente a People.

La separación de Miley de Liam fue todo un escándalo, ya que para muchos se trataba de una pareja que estaría junta para toda la vida, dado a la historia de amor de 8 años que mantenían.

Según los reportes, fue Liam quien habría tomado la decisión definitiva de pedir el divorcio, luego de ver lo abierta que estaba siendo la cantante con su nueva relación.

Te mostramos en video: