Lifestyle

Los signos del zodiaco afectados por el equinoccio de otoño

Descubre qué te espera en esta época del año

A las cuatro de la madrugada de hoy lunes 23 de septiembre comenzó oficialmente el otoño para el hemisferio norte. Las energías de este equinoccio de otoño traen malas noticias para tres signos del zodiaco, que deberán ser prudentes para superar esta estación del año sin mayores contratiempos.

El astrólogo Ronald Granados explica que “a partir de hoy amanecerá un minuto más tarde y el sol se pondrá por el horizonte también un minuto y algunos segundos antes, por lo que disfrutaremos de casi 3 minutos de sol menos cada día”.

Este movimiento del sol, característico del equinoccio de otoño, es una influencia negativa para algunos signos. A todos los Universo les envía un mensaje: evaluar y soltar, para así avanzar hacia sus objetivos.

Recomendados

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero

Los nativos de este signo del zodiaco viven momento difíciles, están rodeados de conflictos y discusiones. Deberán sacar todo tu espíritu pacifista para conciliar entre las personas enfrentadas y salir al paso a tantas energías negativas.

A partir de este equinoccio de otoño tendrás la oportunidad de cambiar lo que tanto odias de tu vida. Pero es vital que lo hagas desde el optimismo, no desconfíes de tu intuición. Estos meses serán duros, pero si tomas decisiones que te hagan feliz al final verás compensada tu valentía.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

Para los Géminis es la hora de transformar todo lo negativo del pasado y soltar. De nada te vale vivir aferrada al pasado, en el miedo. Disfruta de tu vida, de lo que el Universo te ha otorgado y hazlo sin remordimientos.

Aleja de tu entorno a las personas envidiosas y a aquellos que te traicionaron. Aprovecha este equinoccio de otoño para limpiar tus energías; desconéctate para darle a tu cuerpo descanso y paz a tu espíritu. Te sorprenderá las personas que se alejarán, pero también las que llegarán a tu vida de forma imprevista.

Leo

24 de julio al 23 de agosto

Aunque este equinoccio de otoño es la época perfecta para crecer desde lo profesional, te sentirás inestable en el amor. Se pondrá a prueba tu relación, tus sentimientos y te verás en una encrucijada.

Haz una limpieza en tu hogar, pero sobre todo en tu entorno y rutina. Corta toda relación tóxica (con familiares, amigos o pareja); abandona los hábitos que sabes bien te hacen daño y sobre todo aléjate de quienes te transmiten malas vibras. Te paciencia y confianza, deja que todo fluya.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos