Lifestyle

Logra que el tinte de cabello dure más con estos 3 remedios caseros

Además tu cabello lucirá mucho más brillante y saludable.

Es muy común que el tinte de cabello no dure tanto como queremos, y que a la primera o segunda lavada comience a caerse.

Sin embargo, existe una solución para esta pesadilla, y se trata de algunos remedios naturales para hacer más larga la duración del tinte en el cabello.

Vino tinto

Este remedio es ideal para los colores oscuros, pues les da más brillo y hace que el tinte dure mucho más tiempo.

Recomendados

Prepara agua con un vaso de vino tinto y enjuaga el cabello con esta mezcla, déjalo actuar durante 2 minutos y luego retíralo con agua tibia para así neutralizar el olor del vino.

Repite este proceso 1 o 2 veces a la semana y verás los resultados muy pronto.

Vinagre de sidra de manzana o manzanilla

Este remedio es ideal para los tonos claros como el cobrizo, rojo, o con iluminaciones, pues ayudará a fijar el color, y hará que sea más duradero, y además, a los tonos rubios ayudará a revivir el dorado.

Mezcla agua con vinagre de sidra de manzana o té de manzanilla, y viértelo en el cabello como enjuague, dejándolo actuar durante dos minutos.

Luego, como en el proceso anterior , retíralo con agua tibia para que los olores se neutralicen, y también repítelo 1 o 2 veces a la semana.

Plátano

El plátano no solo ayuda a mantener el color del tinte por más tiempo, también ayuda a reparar el cabello dañado y maltratado, pues hará que tu melena luzca brillante, saludable y hermosa debido al potasio.

Lo que debes hacer es triturar un plátano maduro, luego aplícalo de la raíz a la punta y déjalo actuar durante 15 minutos.

Después, enjuaga con shampoo y agua tibia y listo. Repítelo también una o dos veces a la semana y verás cómo el tinte dura más y tu pelo lucirá brillante.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos