logo
Se dice que la ex primera dama está "furiosa" por la boda de Peña Nieto y Tania Ruiz / Getty Images
México 22/09/2019

Angélica Rivera reaparece en el mismo país que Peña Nieto

Tras su salida de Los Pinos, Angélica Rivera se ha dejado ver en pocas ocasiones y alejada de los reflectores

En los últimos meses Angélica Rivera ha causado polémica por su divorcio con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto quien ahora mantiene una relación con la modelo Tania Ruiz. Por esta razón, “La Gaviota” se deja ver poco en eventos de espectáculos y prefiere mantenerse alejada de los reflectores.

Pero en esta ocasión, la ex primera dama reapareció en el mismo país en donde se encuentra Enrique Peña Nieto, pues mientras el ex mandatario pasa unos días en Nueva York, Angélica Rivera disfruta de Los Ángeles a lado de su hija Sofía Castro, de 22 años de edad.

 

Cabe destacar que hace unos días Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz sorprendieron con su “cita de disfraces” en un restaurante japonés en Nueva York, pues ella utilizó un atuendo “hippie” mientas que él optó por una peluca y una gorra, lo cual se volvió tendencia en redes sociales y usuarios crearon “memes” al respecto.

Como en pocas ocasiones se sabe sobre Angélica Rivera, la actriz Bárbara de Regil sorprendió al publicar una fotografía junto a la ex primera dama y Sofía Castro en sus historias de Instagram, a quienes se les ve muy felices en Los Ángeles.

Tras su salida de Los Pinos mucho se comentó que Angélica Rivera retomaría su carrera como actriz; sin embargo hasta ahora no se ha confirmado ningún proyecto con la ex primera dama.

 

También puedes ver: