Lifestyle

Juegos, sexo y limpieza, el lado vicioso de cada signo que molesta a los demás

No todos los signos son perfectos, todos tienen un lado oscuro que ocultar

archivo

No todas las personas son perfectas y son iguales. Todos, absolutamente todos, tenemos defectos y virtudes. Los hábitos buenos se adquieren y los molestos vicios también.

PUBLICIDAD

La perseverancia, honestidad, ansiedad, nervios o incluso cambios de ánimo son alguna de las características que definen a las personas de un determinado astro. Pero, otros rasgos de la personalidad como las fiestas, juegos, mentiras, compras compulsivas forman parte del lado oculto de los signos.

Te presentamos cuáles son los molestos vicios de cada signo del zodiaco y que molestan tanto a quienes les rodean:

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Por lo general, cuando están muy alegres, se vuelven recurrentes tomadores de bebidas alcohólicas pasando límites graves.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

No pueden vivir sin la comida chatarra y que tantos problemas traen a la salud. Se inclinan por complacer sus elevados gustos por las pizzas y las hamburguesas.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Este signo tiene el pequeño problema de ser adicto al sexo y la lujuria. Si bien es cierto, son eróticos, esto puede convertirse a futuro en un pequeño problema, sino se controla.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

A Cáncer le gusta experimentar cosas nuevas y activar sus sentidos al máximo. Es propenso a caer en las drogas en su afán de probar otro tipo de sensaciones fuera de la realidad.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Los equilibrados de Leo se vuelven adictos a las fiestas, a la rumba y el alcohol. No importa la hora ni el momento, debido a que prefieren bailar y disfrutar del alcohol de forma excesiva.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Los Virgo son locos y obsesivos por la limpieza. Pueden sacar de sus cabales a cualquier persona cuando visita su hogar y ve las cosas desordenadas. No perderá tiempo en tomar una escoba y un trapeador.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Libra ante cualquier circunstancia conflictiva se entrega a la depresión. No mayor debilidad es no saber afrontar las críticas y eso destruye su autoestima.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Los quisquillosos de Escorpio ocupan todo su esfuerzo en el trabajo. Tienen una gran obsesión por la oficina y son capaces hasta dejar a su pareja plantada. El ámbito laboral es prioridad en su vida.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Los sagitarianos prefieren todo aquello que se encuentra vinculado a los juegos del azar, en especial, todo lo relacionado con fichas, naipes y dados.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Los familiares de Capricornio tienen el vicio de los problemas y las peleas. Cuando hay problemas estos se convierten en su gran aliado como el cigarro.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Son grandes derrochadores por naturaleza. Y tienen un gran vicio por los gastos compulsivos. No importa cuánto tenga que gastar siempre y cuando lo puedan hacer.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Los Piscis suelen tener una fuerte obsesión por el Internet y las redes sociales. Nos capaces de llegar a estados depresivos si les quitan el poder de entrar en Facebook, Twitter, Instagram y cualquier otra red social.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último