Lifestyle

La carta del tarot que te traerá suerte en el amor durante el fin de semana gracias a la Luna en Tauro

Descubre cómo la Luna del Tarot te ayudará a tener más suerte en el amor durante estos días y cómo aprovechar su energía

La Luna en Tauro se encuentra sobre nosotros, lo que significa que la energía sensual de este signo se une con la parte emocional, que es la Luna y esto favorece que los signos del zodiaco tengan mejores relaciones y más suerte en el amor. Si quieres saber qué te deparan los astros, revisa a continuación el tarot del amor gratis.

Tarot del amor: Los efectos de la Luna en Tauro

Aries

El mago

Existen buenas probabilidades de que en los días siguientes encuentres a un nuevo amor que te ayudará a enfocarte en la parte romántica de tu vida y a vivir nuevas experiencias.

Recomendados

Tauro

La rueda de la fortuna

Haz estado presionado en días anteriores y esto te ha mantenido tenso y a la defensiva con tus relaciones, pero este año podrás relajarte y disfrutar de los placeres de la vida poco a poco.

  1. Así es como cada signo puede prepararse para la entrada de Libra

Géminis

Templanza

Durante 2019 te concentrarás más en el amor propio, ya que para amar a otra persona, primero tienes que amarte a ti mismo, concéntrate en los proyectos que quieres emprender y seguro tendrás éxito.

Cáncer

La rueda de la fortuna

En los siguientes meses aprenderás a dejar ir todo lo que no te hace bien y tendrás la oportunidad de conocer a personas nuevas con las cuales podrías retomar tu vida amorosa.

Leo

El hierofante

Durante estos días al fin te darás cuenta de que el amor ha estado frente a ti todo el tiempo, pero deberás aprovecharlo si quieres formar una relación.

Virgo

La Luna

En este fin de año conocerás a alguien por quien desarrollarás sentimientos románticos fuertes, pero dependerá de ti dar el primer paso para acercarte a la persona que te interesa.

Libra

El Sol

Seguramente haz estado pensando en tu futuro con alguien especial en tu vida y durante estos días podría hacerse realidad el comenzar a planear una vida a lado de alguien que amas.

Escorpión

El juicio

Es posible que tus pasadas decepciones amorosas te hagan temer a la posibilidad de una nueva relación, pero en este año podrás al fin superar esto y entregarte al amor.

Sagitario

La sacerdotiza

Haz aprendido a cuidarte y a tener como prioridad tus necesidades, esto te ayudará a  consolidar una relación bajo tus propios términos y dejar atrás los miedos.

Capricornio

Los amantes

Es probable que te encuentres en una etapa de tu vida en la que quieras divertirte y conocer a otras personas.

Acuario

La torre

Estos próximos meses conocerás a alguien que te ayudará a transformar tu vida por completo y a hacer de este el mejor año que has tenido.

Piscis

El colgado

Durante los días siguientes disfrutarás de una relación estable y amorosa que te ayudará a enriquecer tu vida de una manera inesperada.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos