México

3 deliciosos platillos con los que tú y tu bolsillo gritarán ¡viva México!

Deliciosas recetas con gran sabor mexicano

La oferta gastronómica de septiembre es incomparable, pensar en mole, chiles en nogada y pozole hace que se nos haga «agua la boca».

Encontrar el lugar perfecto para disfrutar de algunos de los platillos que han hecho de la comida mexicana patrimonio inmaterial de la humanidad no es complicado. Hoy queremos mostrarte algunas ofertas de Restaurante Liverpool que harán que disfrutes de todo el sabor de México a través de su comida.

Chile en nogada

Este platillo originario de Puebla ha cautivado el paladar de los mexicanos durante décadas con su exquisita combinación de sabores, colores y texturas, tanto que ha pasado de las mesas de las familias poblanas y los conventos a las de los restaurantes de México.

Recomendados

En los restaurantes de Liverpool puedes acompañarlo con un vaso de agua del día por sólo 159 pesos. Para las reuniones en familia, que son ya una tradición en México, puedes obtener un 15% de descuento a partir de cuatro piezas  si el servicio es para llevar. Así que ya sabes, puedes disfrutar lo mejor de los sabores de México y consentir a tu familia con un descuento sin igual.

Pozole

El pozole es un delicioso caldo que en México comemos en ocasiones especiales, preparado con maíz, carne, chile y verduras. Es uno de los platillos más populares que vienen directamente desde la época prehispánica.

En Restaurante Liverpool también estará disponible y te enamorarás de su sabor. Si lo pides para disfrutarlo en casa tendrás un 15% de descuento.

Mole

Si eres más clásica, el mole es tu mejor opción. Acompañado de arroz, plátano y frijoles, se convertirá en uno de tus platillos consentidos de Restaurantes Liverpool, donde lo preparan de manera artesanal, con ingredientes de alta calidad y lo mejor es que hacen creaciones únicas que no probarás en ningún otro sitio.

 

Ya lo sabes, se acabaron los pretextos, ahora podrás disfrutar de los sabores de México a un súper precio con Restaurantes Liverpool.

Tags

Lo Último


Te recomendamos