Estos signos del zodiaco tendrán mayor claridad sobre su vida amorosa los próximos días

Algunos signos del zodiaco mejorarán su situación amorosa

Libra

Debido a que la temporada de Libra comienza el mismo día que el equinoccio de otoño, no sorprende que este signo sienta sus efectos. La buena noticia es que la mayoría de las vibraciones serán positivas. Durante los próximos días, se restaurará  tu alegría de vivir. Gran parte de la niebla mental que te cubría desaparecerá y te permitirá actuar con mayor decisión.

Escorpio

Escorpio, los próximos días te darás cuenta que has estado demasiado tiempo en fiestas y que es momento de hacer cambios. Piensa en los apegos que tienes, con las cosas, las personas y las rutinas, y considera cuáles te están arrastrando hacia abajo. Es buen momento para dejar tu ego atrás e ir por lo que hará bien a tu corazón.

Sagitario

Sagitario, el equinoccio de otoño de 2019 es un momento muy especial para ti. Júpiter y Neptuno están conspirando para ofrecerle un regreso a casa mágico, místico y cósmico. El sol se une a Venus y Mercurio en Libra el 23, generando una gran actividad social. Te estás conectando con amigos y otras personas que pueden ayudarte a manifestar tus sueños.

Te recomendamos en video