Lifestyle

Los hombres de estos 3 signos del zodiaco siempre te dejarán insatisfecha en la cama

Son los peores en la intimidad

En una relación de pareja, claro que lo más importante es el amor. Pero también lo es la conexión que haya entre los dos, la intimidad. Y hasta eso está guiado por los signos del zodiaco.

Hay personas que son muy perezosas y egocéntricas cuando están teniendo sexo con su pareja, lo que no es para nada justo.

Los hombres que siempre te dejarán insatisfecha en el sexo según su signo del zodiaco

Aries

Este es uno de los signos que cuando piensan que tienen toda la atención y el amor de su pareja, tienden a ser flojos y a dejar de esforzarse incluso en la cama.

Recomendados

Creen que su pareja es afortunada de tenerlos y que todo depende de ella, hasta el disfrute en la intimidad. Esto puede aburrir a su pareja y arruinar la relación a la larga.

 

Sagitario

Les encanta verse a sí mismos como los más inteligentes y pos más calientes en la cama, pero siempre tienen la cabeza en las nubes, en otra parte.

Son muy fantasiosos y muchas veces se quedan viviendo esas fantasías sexuales, ignorando por completo a su pareja.

Leo

Otro signo solar. De hecho, son los signos solares los peores signos del zodíaco en la cama, con Leo en la posición más alta.

Los Leo no tienen nada que demostrar. Simplemente se supone que los adoras porque son superiores a todos los demás humanos, por lo que, en tu adoración, puedes lidiar con el hecho de que son tan vagos en la cama.

Intenta confrontar a una de estas parejas sexuales leoninas con algunas instrucciones y se pondrán a la altura de la tarea. Harán todo lo posible para mostrarte que son lo mejor en la cama.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos