Lifestyle

Esto es lo que pasará con tu signo del zodiaco una vez que Saturno retrogrado termine

Tu signo del zodiaco experimentará cambios interesantes

En astrología, casi siempre hay un planeta en retrógrado y no todos son tan difíciles como parece. Aunque estos tienden a ser calificados como algo negativo, en realidad tienen una experiencia positiva para cada signo del zodiaco.

Saturno retrógrado, por ejemplo. Cuando se produce este tránsito, se alienta a mirar hacia adentro, reflexionar sobre dónde te encuentras en la vida y considerar algunos cambios que deben realizarse. Entonces, ¿qué sucede cuando Saturno retrógrado 2019 termina el 18 de septiembre?, implementará límites, reforzará la realidad y le mostrará cuánto trabajo queda por hacer. Mira qué pasará con tu signo.

Aries

Este es tu momento para enfrentar las formas en que te has estado retrasando para lograr el éxito que deseas. Ya sea que tengas miedo a la responsabilidad o de salir de tu zona de confort, debes ponerte de pie y hacer lo que debe hacerse.

Recomendados

Tauro

Si experimentas una pérdida de fe en algo que alguna vez significó todo para ti, probablemente sea porque debes creer en algo mejor. No tengas miedo de cambiar tus ideales. Estás descubriendo cómo vivir tu vida de una manera verdaderamente significativa.

LEER MÁS: Es hora de cambiar hábitos dañinos para alcanzar la felicidad, según el Tarot

Géminis

Es hora de que aceptes lo que puedes controlar y lo que no puedes. El poder tiene que ver con la perspectiva y la forma más verdadera de poder es liberarse del apego. Si puede dejar de lado las relaciones y situaciones de su pasado, dará paso a algo mejor.

Cáncer

Estás entendiendo qué relaciones están diseñadas para durar y cuáles no están construidas en un terreno estable. Puede ser más difícil conocer a alguien nuevo o hacer que funcione con alguien actualmente en su vida. Esto se debe a que una relación superficial o dañina simplemente no es suficiente.

Leo

Estás enfrentando las repercusiones de la forma en que pasas tu día a día y cuidas tu bienestar. Haz de tu salud, tanto mental como física, una mayor prioridad. También es hora de tomar tu rutina diaria más en serio y asegurarte de no malgastar tu energía.

Virgo

Estás llegando a un acuerdo con la fragilidad y la fuerza de tu ego. Estás aprendiendo a encontrar satisfacción creativa y alegría dentro de ti en lugar de depender de una validación externa. El amor propio es la clave. Es hora de ser valiente y silenciar a tu crítico interno, porque te están frenando.

Libra

Estás viendo de qué estructuras has venido en la vida. Esto incluye la dinámica familiar, la vida familiar y las tradiciones y el trauma que los rodea. Estás entendiendo que no puedes cambiar tus raíces, pero puedes crecer más allá de ellas.

Escorpio

Estás aprendiendo cuándo debes hablar y cuándo debes callarte. La forma en que utilizas la comunicación se está enfocando, demostrando las formas en que puedes expresarte de manera más efectiva. No puedes esperar que el mundo lea tu mente.

LEER MÁS:  Chakras qué son y cómo influyen para tener una vida más armoniosa

Sagitario

Es hora de enfrentar la forma en que tratas la responsabilidad, especialmente hacia tu sustento y sentido de autoestima. Si has gastado demasiado o has sido demasiado austero, las repercusiones de estas decisiones serán obvias. Ahora, haz lo que puedas para tomar mejores decisiones en el futuro.

Capricornio

Estás viendo cada aspecto de tu vida más claramente y entendiendo cómo te has detenido o negado tu verdadera identidad. Estás aprendiendo cómo mantenerte fuerte por ti mismo y enfocarte en tu propia verdad interior. Ponte a la altura, independientemente de lo que piensen los demás.

Acuario

Es hora de enfrentar tus miedos y liberar todos tus sentimientos reprimidos. Puedes ocultar tu verdad interna a los demás, pero no puedes ocultarla a ti mismo. Cualquier recuerdo o situación no resuelta de tu pasado merece una sensación de cierre. Depende de usted encontrar ese cierre.

Piscis

Las personas con las que eliges afiliarte y rodearte de influencia en gran parte de tu realidad. Es hora de abandonar las comunidades o círculos sociales que no tienen nada en común con la persona en la que te estás convirtiendo. No hay nada de malo en superarlos.

Te recomendamos en video 

Tags

Lo Último


Te recomendamos