Lifestyle

Estos signos serán los menos afectados por el equinoccio de otoño

El equinoccio de otoño comienza el 23 de septiembre

El equinoccio de otoño es compatible con Libra, Escorpio y Sagitario. Pero los signos del zodiaco que el equinoccio de otoño de 2019 afectará menos apoyan el equinoccio de primavera o vernal, y obtendrán un poco de alivio el 23 de septiembre de 2019 cuando comience el otoño.

Aries

Aries, si parece que el caos ha sido una regla en tu vida y no una excepción, el equinoccio de otoño de 2019 calmará las cosas. Si bien generalmente eres del tipo que carga todo el tiempo por delante, toma este descanso tan necesario para detenerte y pensar detenidamente.

Recomendados

Tauro

Tauro, no es ningún secreto que te gusta tener el control y puedes ser muy terco cuando no te sales con la tuya. Pero, el cosmos parecía haber conspirado contra ti este verano para que todo pareciera que está yendo de lado. La buena noticia es que el equinoccio de otoño de 2019 te pondrá de nuevo al timón donde perteneces.

 

Géminis

Géminis, ¿no es agotador todo ese hermanamiento? Admítelo, a veces incluso necesitas un descanso, y el equinoccio de otoño de 2019 está aquí para darte uno. «Este es un momento para liberar todo lo que se interpone en el camino de tu felicidad y ser tu auténtico yo», señaló Horoscope.com. Usa el otoño de 2019 para encontrar satisfacción y verdadera felicidad, lo que es más probable que suceda si alienta a las dos partes de tu personalidad a trabajar juntas hacia un objetivo compartido en lugar de permitir que sigan su propio camino.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos