logo
/ Instagram
Colombia 15/09/2019

¿Borracha? Jessica Cediel generó fuertes comentarios por su último video

“¿Te tomaste unas cuantas copas de más?”, dice uno de los comentarios.

Los movimientos de la modelo en el video hicieron que los usuarios de la red social se preguntaran si se había pasado de copas. ¿Borracha? Jessica Cediel generó fuertes comentarios por su último video 

Jessica Cediel ha estado muy activa por medio de sus redes sociales. Allí comparte su experiencia en República Dominicana como reportera de Exatlón Estados Unidos.

¿Borracha? Jessica Cediel generó fuertes comentarios por su último video :

Y es que luego de semanas, la presentadora ha revelado que se siente en casa y asimismo lo ha demostrado. Por medio de sus publicaciones ha compartido un poco de la cultura, la comida y por supuesto el nuevo estilo de vestir que ha adquirido, por el calor que hace en el país de los dominicanos.

Pero, la prueba que ha generado comentarios por parte de sus seguidores es uno de los que recientemente publicó la modelo. Si bien en Estados Unidos, Jessica compartía videos bailando en la sala de su casa, en está ocasión lo hizo en su cuarto de hotel.

A diferencia de anteriores ocasiones no es bailando salsa o reguetón, sus tenues movimientos fueron al ritmo de la canción ‘From This Moment On’ de Shania Twain.

Los movimientos que Jessica hizo mientras interpretaba la canción sorprendieron a sus seguidores. Aunque se trata de una canción tranquila y muy romántica, los internautas se preguntaron si se encontraba borracha.

“¡Ay no! Esta niña cristiana le gusta llamar la atención un poquito, solo un poquito”, “”¿Te tomaste una copa de más?”, “Se fumó otra cosa”, escribieron algunos de los usuarios de la red social.

No obstante, algunos la defendieron haciendo referencia a que el amor genera inesperadas reacciones, y ella simplemente se estaba expresando con la canción.

“Se ve divina, el amor la tiene ‘loquita'”, “Eres hermosa”, comentaron algunos otros.

Al respecto, la colombiana no se pronunció y es que luego de su compromiso ha bajado en nivel de escándalos que ha protagonizado por medio de sus redes sociales.

Te mostramos en video: