logo
Lifestyle 15/09/2019

4 increíbles recetas veganas en Pinterest para probar este 15 de septiembre

Este domingo, las comidas y bebidas más representativas de México serán las protagonistas de la noche patria.

Por : Pinterest

En esta fecha las opciones culinarias para vegetarianos, veganos o para aquellos que prefieren cenar algo ligero son escasas, pues en la mayoría de los hogares se preparan los típicos platillos mexicanos con sus ingredientes originales.

Si este año te toca preparar el menú y quieres sorprender a todos durante la cena, en Pinterest, la plataforma de descubrimiento visual que ayuda a los usuarios a planificar su vida, podrás encontrar inspiración e ideas increíbles para impresionar a tus invitados, sean veganos o no, con deliciosos platillos tradicionales de nuestro país.

Checa estas 4 recetas en Pinterest que dejarán a todos chupándose los dedos.

Pozole vegano

Para preparar este riquísimo platillo, cuya base es el chile ancho, chile guajillo y maíz cacahuacintle, tendrás que sustituir la carne de cerdo con setas o champiñones aromatizados con hierbas de olor. Mira la receta aquí.

Chiles rellenos de calabacitas

El chile poblano es un must para esta fecha. Para reemplazar el quesillo o la carne molida, puedes utilizar una mezcla de arroz cocido, calabacitas y zanahorias. Mientras que el capeado del chile será una mezcla de harina, levadura, paprika con un poco de agua.

.

Tostadas de tinga de jamaica

Cuando pruebes esta maravilla, te darás cuenta de que tiene el mismo sabor de la tinga que preparaba tu mamá cuando eras pequeña. La jamaica hidratada y las zanahorias ralladas serán tus aliadas para revolucionar ésta receta.

.

Huarache bicolor

En esta noche patria no pueden faltar los antojitos. En un sartén tendrás que sofreír los pimientos con la cebolla para que una vez calentados los huaraches, los untes por un lado con frijoles refritos. Para finalizar, colócales la mezcla de pimientos junto con la lechuga.

.

Ahora que ya tienes estas ideas, no habrá impedimento para que pases un momento único junto a tus amigos y familiares mientras disfrutan de los platillos más populares de México con un toque de novedad gastronómica.