Estos signos del zodiaco vivirán grandes cambios en el amor y trabajo tras la Luna de Cosecha

Este viernes 13 de septiembre ocurrió la Luna de Cosecha.

Este viernes 13 fue la noche más espeluznante del año con la Luna de Cosecha, que traerá grandes cambios en la vida del algunos signos del zodiaco.

La Luna de Cosecha de este año fue diferente a las demás, pues coincidió con el viernes 13, algo que no había sucedido desde el 13 de octubre del 2000.

Los signos del zodiaco que son los primeros en decir te quiero

Ellos no temen en expresar lo que sienten.

Libra

Los libranos vivirán grandes cambios en el amor tras la Luna de la Cosecha, pues conocerán a la persona que por tanto tiempo han estado esperando, esa que les devolverá la fe en el amor y todo mejorará.

Aries

Los arianos vivirán malos días en el trabajo tras este día, las cosas no saldrán como ellos quieren ni esperan, y ese cargo que esperaban que les dieran no sucederá. Sin embargo, con el tiempo las cosas mejorarán poco a poco.

Sagitario

Los nacidos bajo sagitario vivirán los peores días de su relación amorosa tras la Luna de la Cosecha, los problemas se harán presentes cada día, pero deben luchar para no perder a esa persona que aman.

Piscis

Los piscianos serán los más afectados con esta Luna, pues sus días en el trabajo serán los peores, todo les saldrá mal, pero al final, conseguirán ese puesto que tanto deseaban.

Te recomendamos en video