Lifestyle

La mala suerte invadirá la vida de estos signos del zodiaco durante el viernes 13

Si eres de estos signos debes tener cuidado este día

Ha llegado el viernes 13, una fecha que es considerada de mala suerte, y afectará enormemente la vida de algunos signos del zodiaco.

Aquí te decimos cuáles son los signos que vivirán grandes revelaciones este día de mala suerte.

Capricornio

Las cosas en la vida de los nacidos bajo este signo venían bien, pero este viernes 13 todo empeorará, por lo que deben tener mucho cuidado con lo que hacen, y si es posible ni salgan de sus casas para evitar que algo malo les ocurra.

Recomendados

Sagitario

Los nacidos bajo sagitario atraerán malas energías en el amor este viernes 13, y es que una cita que tenían planeada con alguien a quien quieren mucho saldrá peor de lo que pensaban, así que deben estar preparados para un terrible día.

Virgo

Los de este signo no podrán salir ni a la esquina este día, y es que desde que se levanten hasta que se acuesten, vivirán las peores situaciones que los harán odiar su vida. Desde ropa manchada, hasta que un perro los orine, serán hechos que vivirán estos signos este viernes.

Acuario

Los acuarianos tampoco vivirán un gran día este viernes, y es que la mala suerte los acompañará durante el trabajo.

Lo que tenían planeado saldrá mal y recibirán una mala noticia de sus jefes. Sin embargo, al final del día, las cosas mejorarán.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos