Así viven el amor los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario

Son los expertos de la seducción del zodiaco.

Su fuerza y magnetismo los hace amantes apasionados. Los signos de fuego son considerados los más fogosos del zodiaco, pues tienen la virtud de elevar la temperatura a cualquier signo sin importar su elemento. Los Leo, Aries y Sagitario tienen una particular forma de concebir el amor, desde su irresistible personalidad seductora.

Si estás enamorada de un signo de fuego caerás fácilmente en sus redes. Siempre sonríen para abrir tu corazón y apuestan a sorprenderte para mantener encendida la llama del amor. Para ellos no existen imposibles.

Aries

21 marzo – 20 abril

Un Aries siempre estará cerca de su pareja a pesar de tener un carácter independiente e impulsivo. Como todos los signos de fuego es sumamente pasional y aman la aventura. Son de los novios que buscará un lugar asombroso para robarte el primer beso.

Sin embargo, tienden a ser infieles y es un aspecto que les cuesta controlar. Son tan enérgicos que deberás acostumbrarte a su ritmo frenético.

Leo

23 julio – 23 de agosto

Los nativos de este signo de fuego son muy cariñosos y apasionados con su pareja. Pero necesitan ser el centro de atención de la relación, lo que podría convertirlos en intolerantes y un tanto autoritarios. Si puedes convivir con una persona con ego, no dudes en aceptarlo pues su inteligencia y magnetismo te mantendrá enamorada.

Desde el principio sabrá cómo ganarse tu amor, apuesta por detalles que te dejarán sin habla y serán los mejores recuerdos de una larga relación.

Sagitario

3 de noviembre – 21 de diciembre

Los Sagitario son las parejas más amables y apacibles del elemento fuego. Tiene un corazón inmenso, lleno de amor para ti. No dudan en expresar lo que siente y generalmente lo hacen con mucha creatividad e imaginación. Quedarás prendada de sus gestos de cariño únicos y especiales.

Eso sí no perdonan la traición, pues aman la honestidad y la fidelidad.

Cómo aman los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Descubre a los más hogareños del zodiaco.

Te recomendamos en video