Joven intentó ser reportero para el "Muy Buenos Días" y terminó perdiendo el bus en el terminal

El muchacho perdió la noción del tiempo y se quedó abajo del bus

La mañana de este viernes, un equipo del matinal Muy Buenos Días liderado por el periodista Max Collao, se dirigió hasta el terminal de buses de Santiago para evaluar el flujo de pasajeros y el alza de pasajes durante estas fechas.

En el lugar, el comunicador entrevistó a varias personas para conocer su experiencia viajando los días previos a las celebraciones de Fiestas Patrias. En este contexto, se encontró con Javier Díaz, un joven que no solo le dio su opinión respecto al tema, sino que también se la jugó como reportero para el programa.

El oriundo de Concepción comentó el alza de pasajes, bromeó con Max Collao y también con los animadores del matinal. Sin embargo, mientras realizaba el improvisado despacho, el muchacho perdió el bus que lo llevaría a su ciudad natal.

Muy Buenos Días

Inmediatamente, el equipo del Muy Buenos Días emprendió una carrera para intentar alcanzar el bus. Lamentablemente, y pese a todos sus esfuerzos, no lograron detenerlo. En el estudio, Gino Costa estalló en risas y Marcela Vacarezza miró las imágenes con impacto.

Tras la insólita situación, Max Collao tranquilizó al joven y le dijo que le comprarían un nuevo pasaje. Luego, le preguntó si estaba enojado, a lo que este respondió: "por el minuto de fama, no". Finalmente, se quedó en el terminal junto al periodista y continuaron el despacho.

"Qué incómoda la situación": Raquel Argandoña se reencuentra con Lolo Peña en "Bienvenidos"

Nacho Pop se encontró con el ex de la "Quintrala" en un despacho en vivo

Te recomendamos: