HBO estaría negociando una precuela de Game Of Thrones sobre los Targaryens

Los fanáticos están expectantes.

Después de la exitosa serie Game of Thrones que cautivó a todo el público alrededor del mundo, al parecer HBO estaría negociando el piloto para una una precuela de la serie basada en la historia de los Targaryens.

De acuerdo a lo reseñado por EW, la serie narrará la guerra civil de la casa, también conocida como la legendaria Danza de los Dragones.

El proyecto ha sido un fuerte contendiente para un pedido eventual desde que HBO encargó a cinco guionistas que probaran diferentes ideas de precuelas de Game of Thrones en 2017 en un inusual esfuerzo de reemplazo de su serie estrella.

Precuela de Game Of Thrones sobre la Casa Targaryen

Este concepto de piloto fue particularmente atractivo para el autor de la saga George RR Martin, quien está a bordo como productor ejecutivo.

A principios de este año, Martin publicó Fire and Blood, una historia de la Casa Targaryen que abarca aproximadamente 150 años.

View this post on Instagram

Targaryen alone in this world is a terrible thing.

A post shared by Daenerys Targaryen (@daenerysstormbor) on

El libro detalla los eventos que se cubrirían en esta serie prospectiva y sirve como base para el espectáculo. Sin embargo, perfeccionar el guión piloto, ahora escrito por Ryan Condal , ha tomado un tiempo, con varios escritores que se balancean.

Todavía no hay título para la nueva serie, pero Game of Thrones: Fire and Blood ciertamente encajaría.

Te recomendamos en video: