Ahora podrás ganar hasta 1,000 dólares por beber café durante un mes

Si tienes una adicción al café, este será tu trabajo soñado

Tu adicción a la cafeína puede ser costosa pero si estás comenzando a sentir que es un golpe duro para tu economía, esto te encantará. Y es que la empresa Business.org, el sitio de recursos para pequeñas empresas le pagará $ 1000 dólares a una persona afortunada por tomar café durante un mes y documentar su experiencia.

En un esfuerzo por apoyar a las pequeñas empresas, Business.org buscará que un amante de café profesional consuma y promueva productos locales, fuera de Starbucks y otras cafeterías populares.

LEER MÁS: Mascarilla de café con leche y limón para eliminar el acné

El elegido recibirá el 25 por ciento de esos $1 000 dólares por adelantado, que puede usar para comprar sus bebidas. El resto de sus ganancias se pagará a final del mes. Los requisitos laborales incluyen visitar al menos ocho cafeterías locales; fotografiando cada taza que se compra; y registrar información como el costo, las ventajas y los inconvenientes de volverse local. Y sí, no podrán consumir nada de ninguna marca comercial.

El experto en café también tendrá la tarea de compartir su experiencia en las redes sociales, y aunque tener una fuerte presencia social es una ventaja, no es esencial. ¿Te atreverías?

El pago es de $ 1,000 por el mes$ 250 serán entregados al inicio y el resto al finalizar, cuando hayas completado las tareas asignadas.

LEER MÁS: Viajar es la mejor forma de enfrentar tus miedos y cumplir tus sueños

Te recomendamos en video