Cómo aman los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Descubre a los más hogareños del zodiaco.

Uno de los sueños más anhelados de los tres signos de tierra del zodiaco es formar un hogar maravilloso. Para los Tauro, Virgo y Capricornio el amor pasa por la estabilidad, por el calor de una familia hermosa y, sobre todo, por sentirse la mirada amorosa de su pareja cada día que compartan.

Su carácter es tranquilo; están llenos de paz y calma. De hecho, son de esas personas que reaccionan sin desesperarse. Buscan la armonía en todos los ámbitos de su vida, pero sobre todo el amor.

Los signos de tierra aman a través de la fidelidad y la confianza. Aunque son muy prácticos, son sumamente emocionales y sensibles con sus parejas y familia. Aprecian la belleza y la sensualidad en

Tauro

21 abril – 20 mayo

Son de los que se entregan por completo esperando que su pareja haga lo mismo. Por lo que si no se sienten amados se alejan. Eso sí, antes usará todas sus armas para conquistarte. Son perseverantes y muy fieles; pero también celosos y posesivos.

Virgo

24 agosto – 23 septiembre

Como buen signo de tierra, los Virgo son constante en la búsqueda de sus sueños. Son considerados como la pareja ideal del zodiaco y buscan su verdadero complemento. Sin embargo, no toleran el engaño pues la sinceridad es para ellos primordial.

Capricornio

22 de diciembre – 19 de enero

Un Capricornio está claro que tipo de pareja desea: una persona confiable, fiel y que trabaje a su lado para consolidar el hogar. Nunca verás que se sobrepasen, llegarán hasta donde le permitas. Cuando se enamoran de verdad ven en esa mujer la madre de sus hijos.

Te recomendamos en video