Lifestyle

Así es como el estrés está acabando con tu salud mental según tu signo del zodiaco

Cada signo del zodiaco tiene una forma de recibir las situaciones estresantes

Aries

Sientes que tienes que hacer un millón de cosas diferentes en un día para no sentir que estás perdiendo el tiempo. Nunca te dejas descansar.

Tauro

Te preocupas demasiado, lo que te lleva a estresarte de más. Siempre eres demasiado paranoica, hieres los sentimientos de alguien o cometes un error que te va a costar tu trabajo. Estás obsesionada con ver  siempre los peores escenarios.

Géminis

Tienes la mala costumbre de reaccionar exageradamente. Cuando te encuentras con un poco de estrés, te deilitas. Destruye tu estado de ánimo, tu motivación y tu cordura.

Recomendados

Cáncer

Siempre estás tratando de hacer favores a todos los que amas. En el proceso de ayudarlos a reducir sus niveles de estrés, terminas aumentando significativamente los tuyos.

Leo

Te mantienes a un nivel irrealmente alto de estrés. Intentas complacer a todos, lo cual es imposible, por lo que terminas estresada por sentirte como un fracaso.

Virgo

Te obligas a ser productiva, incluso cuando te sientes mal o cuando tu estado mental está lejos de estar bien. No sabes el significado de la palabra descanso.

Libra

Dices que sí a todos. Nunca retrocedes ante un favor o desafío, incluso cuando tus niveles de energía son peligrosamente bajos.

Escorpio

Estás demasiado preocupada por el pasado y el futuro, y como resultado, no cuidas lo suficiente de la persona que eres hoy. Nunca vives en el presente. Siempre estás en otro lugar a tiempo.

Sagitario

Siempre estás haciendo comparaciones. Dado que las redes sociales hacen que parezca que tus compañeros están logrando mucho, sientes que tienes que igualar su ritmo incluso cuando te duele.

Capricornio

Confundes estar ocupada con tener éxito. Sientes que mientras trabajas, estás haciendo algo bien, por lo que terminas trabajando demasiado.

Acuario

A veces, haces demasiado por tus seres queridos. Dejas que acumulen más y más estrés en tu plato. Sus problemas se convierten en tus problemas.

Piscis

Dejas que las pequeñas cosas te afecten. Cuando algo menor sale mal, actúas como si fuera el fin del mundo. Te asustas.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos