Diego Luna y Marina de Tavira viajan juntos a Querétaro y todo el mundo se pregunta por Rafael Sánchez Navarro

La actriz de Roma tenía ocho años saliendo con Sánchez Navarro

Después del escándalo por las fotos y videos de Diego Luna y Marina de Tavira besándose en Ciudad de México; la pareja fue vista de nuevo junta en Querétaro. Los medios captaron cuando Luna se subía a una camioneta y minutos después lo hacía la actriz nominada al Oscar por la película Roma. El aparente romance deja a todos con una duda: ¿Qué paso con Rafael Sánchez Navarro?

Marina de Tavira mantuvo una relación con el también actos mexicano durante ocho años. De hecho, Rafael Sánchez Navarro estuvo a su lado durante la ceremonia del Oscar 2019 y, según reporte de varios medios, era amigo de Diego Luna.  Ni Marina, ni Diego ofrecieron declaraciones en su visita a Querétaro.

Saliendo con amigos

Las primeras fotos de Diego Luna y Marina de Tavira juntos fueron difundidas a finales de julio. Los actores fueran vistos en la obra de teatro La madriguera, de donde salieron a una cena con amigos y de ahí a la casa de Luna en la colonia Roma de Ciudad de México.

Los paparizzi captaron a la pareja a la salida del teatro conversando muy animados; luego en el restaurante a donde fueron a cenar y los esperaron a la mañana siguiente en los alrededores de la residencia de Luna. Un tierno beso de despedida desató la polémica.

Varios periodistas cuestionan a Marina por iniciar una relación con Diego ahora que es famosa por su participación en la premiada película de Alfonso Cuarón. Y separarse de quien fue su apoyo durante tantos años.

Lizzie Barrera: ¿la culpable de la ruptura de Verónica Castro y Yolanda Andrade?

Una “amiga” de Castro ofreció detalles de su relación.

Te recomendamos en video