Lifestyle

Así afectará el equinoccio de otoño a cada signo del zodiaco

Mira lo que te depara esta nueva temporada

El equinoccio de otoño comienza el 26 de septiembre y así afectará a cada signo del zodiaco:

Aries

Puedes comenzar a sentir que toda la energía que estás acostumbrado a gastar en ti mismo se está filtrando de repente en otro lugar, poniendo de relieve tus relaciones. «Las asociaciones son un foco ahora», explica la astróloga Lisa Stardust. «Cuídate de a quién quieres dentro y fuera de tu vida».

Recomendados

Tauro

Una nueva temporada siempre es motivo suficiente para comenzar algo nuevo, y esto no es una excepción. «Estás implementando una nueva rutina diaria en tu vida», dice Stardust. «Comienza despacio».

Géminis

Por varias razones, haz estado románticamente fuera del mercado, pero hoy te sientes diferente de repente, «Es hora de coquetear y salir románticamente», dice Stardust. Incluso si no estás listo para una nueva relación, es hora de darle vida a las cosas.

 

Cáncer

El sol siempre brilla un poco diferente después de un equinoccio, y la luz dentro de ti también se siente diferente. «Tus creencias están cambiando ahora», explica Stardust.

Leo

Es fácil mirar a tu alrededor y juzgar a las personas que te rodean, pero trabaja para mantener estos pensamientos, por más precisos que parezcan, para ti por el momento. «Trata de no chismear demasiado esta semana, ya que puedes volver a atormentarte», advierte Stardust.

Virgo

El sol se ha desvanecido de tu signo, y tal vez festejaste demasiado fuerte. Con el equinoccio trayendo algunos cambios importantes de energía, es hora de hacer lo que mejor sabe hacer: organizarte. «Comprométase con un nuevo plan para ganar dinero con el fin de obtener ganancias», aconseja Stardust.

Libra

El equinoccio de otoño significa muchas cosas, pero para ti, Libra, solo hay una: ¡es tu temporada de cumpleaños! «Regálate un nuevo look o ten un día para ti», sugiere Stardust.

 

Escorpio

El equinoccio marca la época del año en que el sol se acerca a tu signo, lo que te pone de relieve de una manera que a veces se siente incómoda. Si abrazas la piel en la que te encuentras, estarás más preparado para verte.

Sagitario

Recientemente se han abierto nuevas puertas para ti, y ahora, es posible que otras personas también estén caminando a través de ellas. «Una nueva amistad puede florecer ahora», dice Stardust.

Capricornio

Hay mucho que esperar mientras te embarcas en el último cuarto del año, y tu sector profesional se está iluminando. «Un nuevo proyecto en el trabajo puede generar entusiasmo en el futuro», dice Stardust.

Acuario

El cambio estacional te hace sentir un poco existencial, pero bueno, ¿qué más hay de nuevo? «Tómate un momento de tu día para meditar y ser uno con el universo», aconseja Stardust.

 

Piscis

Es hora de que brilles y finalmente conquistes cualquier objetivo de 2019 que haya quedado en el camino. «Es hora de invertir en recuperar su poder personal», dice Stardust.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos